Alrededores de la estación de tren de Zamora 3

Bueno, visto el éxito de las anteriores, la última, pero no podía dejar de poner una línea editiva con una cierta continuidad que fuese más allá de una sola foto… Abrazos…

.

5 Me gusta

Pues al igual que las otras, me gusta mucho , y aquí las diagonales y la lineas en perspectiva todavía juengan un papel mas protagonista.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena Emilio le sacaste chispas a la mañana y la estacion.
Felicidades

1 me gusta

Hola Emilio,
Pues esta no desmerece en absoluto a las anteriores sino todo lo contrario. Como gusto personal esta es la mejor de todas. Esas diagonales y la situación del punto de fuga PERFECTOS.
Creo que ese poste metálico del primer plano da todavía más protagonismo al resto de la escena con niebla.
Muy buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Como en las anteriores, con excelente tratamiento y luces, sobre el encuadre me gustaría ver más por la derecha y menos por la izquierda, haber desplazado un poquito la cámara, solo para ver como las vías se pierden en el infinito.
Un abrazo

1 me gusta

Me encanta esas diagonales de las vías que se van perdiendo entre la niebla… buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

En esta me sobra el poste del primer plano, compite directamente con el resto de la imagen y, por otro lado, se cae un poco a la derecha. Los tonos y atmósfera, muy buenos.

Saludos.

1 me gusta