Bueno, visto el éxito de las anteriores, la última, pero no podía dejar de poner una línea editiva con una cierta continuidad que fuese más allá de una sola foto… Abrazos…
.
Bueno, visto el éxito de las anteriores, la última, pero no podía dejar de poner una línea editiva con una cierta continuidad que fuese más allá de una sola foto… Abrazos…
.
Pues al igual que las otras, me gusta mucho , y aquí las diagonales y la lineas en perspectiva todavía juengan un papel mas protagonista.
Un saludo
Muy buena Emilio le sacaste chispas a la mañana y la estacion.
Felicidades
Hola Emilio,
Pues esta no desmerece en absoluto a las anteriores sino todo lo contrario. Como gusto personal esta es la mejor de todas. Esas diagonales y la situación del punto de fuga PERFECTOS.
Creo que ese poste metálico del primer plano da todavía más protagonismo al resto de la escena con niebla.
Muy buena fotografía.
Un abrazo
Como en las anteriores, con excelente tratamiento y luces, sobre el encuadre me gustaría ver más por la derecha y menos por la izquierda, haber desplazado un poquito la cámara, solo para ver como las vías se pierden en el infinito.
Un abrazo
Me encanta esas diagonales de las vías que se van perdiendo entre la niebla… buen trabajo.
Saludos.
En esta me sobra el poste del primer plano, compite directamente con el resto de la imagen y, por otro lado, se cae un poco a la derecha. Los tonos y atmósfera, muy buenos.
Saludos.