He estado masticando un tiempo la serie que nos muestras. He visitado los dos enlaces para visualizar tu obra gráfica. Para no aumentar mas las respuestas del interesante post Caminantes de las aceras se me ocurre la siguiente reflexión respecto a tu visión fotográfica.
Cuando nos viene la necesidad de desarrollar un tema, no ocurre de forma gratuita y suele ser fruto de razones poderosas y profundas, que muchas veces no somos capaces de reconocer, hasta que la obra es finita. Solo entonces y desde esa perspectiva llegamos a asimilar esas razones y su porque.
Tus imágenes me recuerdan mucho a Joseph Mallord William Turner disolviendo las formas de tal manera que casi llegan a la abstracción del paisaje. Indefiniendo (perdón, por el palabro) el paisaje, las formas, las nubes del cielo hasta conseguir la sutileza que lo muestra pero no lo enseña.
Es lo que me parece tu serie, digo serie porque así la veo en conjunto y me define mucho mejor ese intento de abordar lo profundo de las ánimas que van y vienen por un mundo que les es ajeno.
Vale.
Disculpar el rollo, pero me parece que estas haciendo una gran aportación en uno de las virtudes que nos permite la fotografía como es el simbolismo mágico. La abstracción, dentro de la abstracción.
Saludos.