Almas que se van

Pues nada, la última de la serie con la que he querido empezar y también he pretendido activar el interés, por que como bien decía cierto político con el que trabajé unos años, a su espalda, … " HÁBLESE DE MI, MAL O BIEN PERO HÁBLESE ".

No, en serio, la pretensión era entrar pero creando al menos un poco de interés, y no en mi precisamente si no en la visión de la gente, mostrar otras formas olvidadas de hacer fotografía.

Saludos a todo el personal.

2 Me gusta

Que cosas estamos viendo últimamente por aquí, disfrutando estoy con estas imágenes.
Gracias por compartir estas fotos.
Un saludo.

Hola

Ves como al final eran todos fantasmas… :smile:
Esta me gusta más, me genera inquietud y misterio.

Saludos cordiales.

esta me gusta más que las anteriores.

Realmente yo había pensado en no poner más pero tengo algunas que creo os gustarían.

Muchas gracias por aguantar y mirar jajaja

Cordiales saludos.

Personalmente la serie la veo y aplaudo.

Saludos.

He estado masticando un tiempo la serie que nos muestras. He visitado los dos enlaces para visualizar tu obra gráfica. Para no aumentar mas las respuestas del interesante post Caminantes de las aceras se me ocurre la siguiente reflexión respecto a tu visión fotográfica.

Cuando nos viene la necesidad de desarrollar un tema, no ocurre de forma gratuita y suele ser fruto de razones poderosas y profundas, que muchas veces no somos capaces de reconocer, hasta que la obra es finita. Solo entonces y desde esa perspectiva llegamos a asimilar esas razones y su porque.

Tus imágenes me recuerdan mucho a Joseph Mallord William Turner disolviendo las formas de tal manera que casi llegan a la abstracción del paisaje. Indefiniendo (perdón, por el palabro) el paisaje, las formas, las nubes del cielo hasta conseguir la sutileza que lo muestra pero no lo enseña.

Es lo que me parece tu serie, digo serie porque así la veo en conjunto y me define mucho mejor ese intento de abordar lo profundo de las ánimas que van y vienen por un mundo que les es ajeno.

Vale.

Disculpar el rollo, pero me parece que estas haciendo una gran aportación en uno de las virtudes que nos permite la fotografía como es el simbolismo mágico. La abstracción, dentro de la abstracción.

Saludos.

Pues mil gracias por tu escrito y el de los demás.

Veréis, yo ahora mismo según hemos destrozado entre todos el planeta y lo que aún le vamos a hacer no veo seres humanos en cuanto al dulce concepto sobre lo que es “la mal llamada” humanidad, los veo in-humanos y por lo tanto no veo sus formas definidas, veo manchas y borrones, oscuridades semovientes, que ciertamente para mi de alguna manera sí dejo definirse en el medio en el que deambulan, pero claro eso lo veo yo, otros ven diferente y por eso pido disculpas al haber colgado esto donde yo creo que debería estar aunque parece que no es así.

Me alegro que os guste.

Saludos.