En mi época fotografiando conciertos, de vez en cuando quedaba con algún músico para hacerle un retrato, aunque es un estilo fotográfico por el que solo he pasado de puntillas. He rescatado esta foto de aquellos tiempos.
Saludos.
En mi época fotografiando conciertos, de vez en cuando quedaba con algún músico para hacerle un retrato, aunque es un estilo fotográfico por el que solo he pasado de puntillas. He rescatado esta foto de aquellos tiempos.
Saludos.
Sorprende que el escenario no resulte chocante, si no intrigante.
Buena pose, buena luz, buen gesto. Por sacar una pega, lo desapercibidos que pasan los tatuajes de ese brazo. No sé si habría alguna posibilidad de resaltarlos un poco.
Un saludo.
Gracias Jorge, en este caso no quería que los tatuajes tuvieran demasiado protagonismo por eso buscamos una zona donde pegara el Sol en partes del cuerpo, y la postura estirada de su brazo muestra las pulseras y el anillo con la idea de que tuvieran mas protagonismo que los tatuajes. Un saludo
No sé si el fondo elegido era el mejor.
El personaje tiene fuerza y su mirada llena de seguridad es media foto.
La V que conforman el brazo y la guitarra ayudan a llegar hasta el rostro del retratado.
Quizá resultase adecuado para el tema un mayor contraste sobre todo en medios tonos.
Saludos.
Al final no me disgusta aunque no fue un fondo elegido por mi, era una banda de rock/metal que tenían una idea con unas fotos para su disco y me llevaron a una cantera, ahí lo que había era arena y palas excavadoras. Me alegra que hayas visto la idea de la composición, un saludo José Carlos
¡Joder!
Parce un guerrillero de las FAR
salud
Te quedo muy bien. Siempre me ha gustado ese revelado ByN con los negros lavados..Revisar el archivo siempre regala alegrías como este retrato.
Un saludo!
Jajajaja, qué cosas tienes a veces Julio. Un saludo
Pues si Angel, a veces revisar es un buen entretenimiento y uno encuentra cosas que ni recordaba. Un saludo y gracias por pasarte a comentar.
Esteban, tienes que tener una colección de músicos para una exposición!!
Me gusta la pose elegida para mostrar o dirigir la vista del espectador a las pulseras, la luz era algo dura, a pesar de ello has podido sacar un buen retrato, el fondo también le da un áire más salvaje, yo lo veo bien, quizás habría separado al músico un poco mas.. por otro lado, algo que intentaría corregir es el lado derecho inferior, creo que levantaría un poco las sombras, para que el pantalón-rodilla de la izquiera y derecha tuviesen menos diferencia tonal, el resto con esa mirada serie directa a cámara me parece que están bien, sigue compartiendo estos trabajos, a mi me encantan!
Un abrazo,
Hola Yolanda, agradezco mucho tu comentario y tu consejo. Lo de esa parte más oscura si que se nota y lo había visto pero solo la cambié de tamaño para el foro tal cual la tenía editada y a subí, admito que soy un zote para esto de editar las fotos y nunca uso capas ni degradados, más que nada porque me aburre enormemente ponerme a editar y porque como digo es algo que no se me da bien seguramente por esa falta de interés que le pongo. Pero ya que has usado tu tiempo para darme ese consejo he intentado mejorar la foto en esa parte que “canta” en la foto.
La tengo pero sobre el escenario, esto de los retratos lo hice muy puntualmente y no tengo tanto material.
Un saludo y gracias por tus palabras.
Muy guapo retrato, quizás bajar las altas luces le vendría bien en determinadas zonas como su brazo derecho. Lo que no me convence es el fondo.
Saludos