Allioli

3 Me gusta

Siiii, esta es cojonuda.
Por el color, la luz, la nitidez y la disposición de elementos.
Enhorabuena.

salud

Im-presionante. Molestan un poco los reflejos verdes de la aceitera.

A mí en este caso no me molesta nada.
Me parece un trabajo digno de aplauso.
Y solo por decir algo la línea de la parte posterior de la mesa da la impresión de caer ligeramente a la izquierda.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @Yorga en lo que hace relación a sus merecidos elogios.
Un abrazo.

Pues, sí. También a mí me gusta. Y por fin veo un bodegón con una coherencia entre sus elementos. Un saludo.

Aunque la foto es muy acertada, tiene un grave error culinario All i Oli es Ajo y Aceite ¿qué pinta el perejil?,¿y el huevo? La verdad es que hay que echarle güe… para hacer all i oli solo.

Os reto a que lo intentéis, ya os digo que como no tengáis buen brazo no lo conseguís, sin el de gallina.

Una ayudita… con la batidora no sale.

Volviendo a la foto, controlar los reflejos de la aceitera, ¿A lo mejor un polarizador?
El almirez un poco más hacia el fondo, para romper la línea.

Mas bien parece preparado para mayonesa por los ingredientes, pero eso no importa, la foto me parece estupenda, con una luz y un color muy buenos y una agradable disposición. Saludos

1 me gusta

La foto en si me parece cojonuda , me encanta , pero tengo que darle la razón a Jonia el alioli es ajo , aceite ,sal y un pelín de vinagre . Huevo y perejil el original no lleva
Pero para la foto queda bien pues le da colorido
Saludos

1 me gusta