Allariz

Probablemente el pueblo más bonito de Galicia.

Saludos
Q

5 Me gusta

Pues está muy chula, con unaa edición contrastada y que le da un aire antiguo.

Me ha gustado.

1 me gusta

Y que lo digas, mis tios tenían una tintorería allí y hemos ido varias veces.
La foto muy lograda, me gusta mucho

1 me gusta

Que foto y que calle mas bonita compañero, el virado a blanco y negro le viene de perlas, una imagen muy limpia y elegante, Buen trabajo amigo. Saludos

1 me gusta

El personaje suma y otorga profundidad.
La humedad del piso y esas piedras la hacen propicia para el B/N.
Quizá un tanto excesiva la viñeta.
Saludos.

1 me gusta

Si es que a veces consigues que me gusten hasta los viñeteos que mira que eso es difícil, buena foto Mauro con un revelado muy tuyo que le queda genial. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
@EhbFotografia , Esteban. Fijate que no clone ese cable. 🫨

1 me gusta

Pero buena en cualquier caso.

Salud

1 me gusta

Me parece una buena toma y edición.
No conozco Allariz, pero sí varios pueblos de Galicia, entre ellos Combarro y es de los que más me ha gustado, porque tiene muchos rincones espectaculares.

1 me gusta

Buenisimo trabajo de texturas y edición, estupendo byn, quizas con algo menos de viñeteado mejore. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual esta, ni la toques, gran trabajo el B/N todo un acierto, saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

@JesusBrocal Combarro es una preciosidad pero ya es Disneylandia, perdiendo todo el encanto.
Por suerte vivo a media hora largas y en invierno aun se puede ir y disfrutar.

Me quedo con Allariz, pueblo que visitamos con frecuencia porque es un pueblo vivo y con un entorno ( pueblos, espacios naturales etc) que son muy recomendables.

Saludos
Q

Si es que en parte eres de los míos :wink:

1 me gusta

Hombre, con ese fotón dan ganas desde luego de visitarlo… si pillas a un personaje más emblemático, la dejas redonda del todo… con algo menos de viñeteado, si…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La calle te ha quedado chulísima, quizás mucho viñeteo pero eso a gusto de quien procesa. La inclusión de una persona todo un acierto.

Saludos

1 me gusta