Alineación de humos

Curiosa secuencia de chimeneas. Forma parte de un proyecto que he abordado recientemente y que presenta especímenes de lo más inesperado.

2 Me gusta

Lo que se dice “humos” aquí no aparecen, pero sí esas chimeneas de curioso y moderno diseño. Por cierto, te han quedado un poco desenfocadas, ya que el mejor foco se quedó en el alero de edificio. Un saludo.

1 me gusta

Buen apunte el de @Vicent, no me he fijado hasta que la he visto en grande…
A mi me da la sensación de caida, es verdad que las horizontales cada una va para un lado, pero igual conviene estabilizar alguna como referencia
Por lo demás, la escena es curiosa y agradable de ver y si forma parte de una serie, seguro que encaja muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Curiosa, lo del foco al estar titado con un tele supongo, cerrando algo más se hubiera resulto.
Saludos.

Pues es verdad. La toma fue realizada en condiciones difíciles y ha requerido, además, una notable corrección de perspectiva

A pesar de todo, el resultado me ha parecido convincente y por eso la he elegido entre casi cien ejemplares de muestra.

1 me gusta

Pues si, pide estabilizar por lo menos las horizontales… También habría tenido una buena interpretación en byn… Abrazos…

Ya esta todo dicho, me parece un proyecto interesante. En todo caso los proyectos tienen una virtud, que una vez se ha definido lo que queremos, siempre podemos repetir para mejorar.

A mi me gusta la idea.

Saludos.

130 mm con el 18-135, apoyado en un barrote inestable. Convenía velocidad muy rápida para evitar trepidación; f 6.3, buscando el punto dulce. Quizá hubiera podido subir ISO y cerrar un podo más, pero me pareció bien enfocada, esa es la verdad.