Alicante

Saludos.

Bien buscado ese punto de fuga.
Los dos transeuntes, colocados casi a la misma altura, equilibran la imagen.
Edición limpia y cuidada muy de mi gusto.
Igual no le hubiera sentado mal mantener cierta convergencia en las verticales (el edificio moderno de la izquierda lo veo un poco cabezón). Pero esta última apreciación igual es una figuración mía.
Saludos.

La composición muy buena, eso lo dominas muy bien. La edición, pues debes comprender la diferencia entre “intensidad” y “saturación”,y bajada un pelín de luminosidad para compensar, para no convertir el color en una dominante… Te dejo un ejemplo con menos intensidad y más saturación… Abrazos…

Muy guapa y limpia. Con una buena fuga.

Por un lado apetecería que la carretera salga de las esquinas aunque ello nos obligaría a cortar y sacrificar parte de esos edificios de la izda… :thinking:

Los cambios en luminosidad al tocar el color sin propios de los programas como Photoshop ynlightroom que hacen un tratamiento incorrecto de la imagen, en un espacio no lineal y con gamma aplicado, algo heredado de la plepoca en que no sendusponia de herramientas para una administración del color correcta.
Usando programas como ansel o darktsble se evitan esos problemas.

Es curioso que el mundo del video ya hizo hace tiempo la transición mientras en el mundo debía fotografía seguimos ancladisven el pasado, por seguramente por el dominio del Photoshop

Fenomenal la perspectiva y profundidad, me apunto a bajar un poquito la luminosidad, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

Bien compuesta con esa profundidad por punto de fuga al centro, es la fotografía, todas las líneas nos llevan allí.
Saludos
Salvador

Me gusta, quiza un poco menos de luminosidad.
Saludos

Gracias a @anon58841987 @ObiGwanKenobi @anon51062195 @calagurris @enguelgu @ariznaf
por comentar.

Me gusta toda, la primera impresión que me dio fue la de una calle de un videojuego tipo GTA San Andreas con sus personajes caminado por ella.
Saludos
Raúl