Algunas imágenes IA más

Hola !!!

Esta es la categoría menos animada y me temo que la vais a anular.
Ahí van tres imágenes para intentar despertarla…

Una de naturaleza (Getimg.ai)…

Un retrato (Leonardo.ai)…

Y voy a atreverme con un desnudo… Me vais a “banear”…


Antes de que preguntéis, no todos los motores IA permiten hacer desnudos pero algunos sí… Éste es de Getimg.ai.

Saludos…

La del león es la que me parece menos verosímil. El retrato está genial, muy convincente. Y el desnudo, lo mismo.

Criticándome un poco a mí mismo…

  • El retrato salió muy chulo. Fue el mejor de 5/6 intentos. Leonardo es muy bueno con los retratos. Ojo que la IA decidió ponerle a la protagonista un colgante imposible. Imposible porque salía el colgante pero no el collar… Arreglado con la propia herramienta de edición de Leonardo: seleccionar y describir lo que queremos (“remove” en este caso). Este tipo de ediciones basadas en IA, ya se están incluyendo en editores de imagen tradicionales. Además, herramientas como el editor de Leonardo o el de Adobe Firefly se pueden aplicar a cualquier imagen: IA o no IA.
  • El desnudo bien aunque la postura es un poco rara… No se ve el otro brazo… ¡¡¡Al menos no le han salido tres!!! Hay cierto amago de mano deforme pero al estar en la esquina se disimula.
  • El león… Lo que más increíble me parece, es poder crear una imagen así… como si lo estuviera retratando a dos metros de su morro con un 50 mm. ¡¡¡Y sin peligro de que el felino decida convertirme en su cena!!!

Saludos…

Te comento, el león parece recién salido de la peluquería. El retrato está muy bien, la boca un poco rara, pero bien. El desnudo es el que menos me gusta, tiene un bulto raro en las costillas bajo el pecho y la zona púbica no hay por dónde cogerla. O eso me parece a mi.

¿Porqué piensas que vamos a eliminar esta zona? Somos conscientes de que esto es el futuro y de que llegará el día en que no habrá forma, salvo que un ordenador te lo diga, de saber si la imagen es fotográfica o no. De momento disfrutemos todos, los que lo hacéis haciéndolo y los demás destripando a “la bestia”. Y no, salvo que nos demuestren que has usado la cara de una persona real, para añadirle un cuerpo desnudo, no tenemos intención alguna de banearte.