Algo que llevarse a la boca

Esta serie de personajes tan variopintos hacían cola en un comedor social para conseguir algo que llevarse a la boca. Paso a veces por allí y semejante cuadro siempre me produce una sensación de que, en tanto en cuanto formo parte de esta sociedad, soy culpable de algo.
Saludos para todos.

1 me gusta

Tienes tres miradas-tres, que producen inquietud, sobre todo la del hombre que está más lejos, al fondo, casi no se ve pero para mi es el punto de la foto, luego la del de la camisa blanca con mochila que también te estaba estudiando, y la de la chica algo más pasota…Buena foto, buena social y buena llamada de atención a nuestras conciencias, porque si, somos culpables de mucho…

1 me gusta

Pues si, todos tenemos parte de responsabilidad de todo lo que ocurre en la sociedad que vivimos

Me parece una buena foto denuncia tratada con respeto y dignidad hacia las personas
Sin las miradas a cámara que comenta el compañero no sería lo mismo.
Muy buena

Un saludo!

1 me gusta

Una foto social bien hecha y no exenta de riesgo. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto, con varios puntos de interés que puedes recorrer mirándola.

Saludos
Q

1 me gusta

Reconozco su valor documental, su denuncia, cierto que es un reflejo de una lacerante realidad, pero me plantea dudas.
No sé si a alguna de las personas que están en la cola no le resultará estigmatizante.
En cualquier caso la foto es buena.

Salud

@Yorga
Julio, la fila era mucho más larga de lo que en la foto se ve.
Yo entablé conversación con varias personas de las que allí estaban y me fueron contando lo abandonados que se sentían por las instituciones y las diversas y diferentes circunstancias que los habían arrastrado a esa situación.
Entre conversación y conversación hice algunas fotos, muy pocas, enfocando por el visor y no vi que nadie se molestase. En ese supuesto, hubiese borrado la foto por supuesto.
Saludos y gracias por tu tiempo.

Me gusta el momento captado y con tus magnificos BN.
La culpa son de aquellos que se gastan nuestros impuestos en amiguetes, vagos y politicos (pueden ir incluidos en la anteior)
Un abrazo.

1 me gusta

Excelente foto social y muy arriesgada. Tres personas te han echado el ojo encima y sin problemas, mas que nada porque mucha de la gente que por desgracia acude a estos lugares no creo que les guste ser fotografiados. El procesado perfecto.

Saludos

1 me gusta

Estupenda imagen de la realidad actual, que muchas veces no queremos ver, y que la documentamos en imágenes, aunque seguro que luego se negara si interesa.
El blanco y negro lo veo muy conseguido.
Abrazos.

1 me gusta