Algo de mi

Cristina, llego tarde porque no he tenido tiempo de pasarme para comentar los hilos. Me gusta el autorretrato con el cabello desenfadado, la mirada que has conseguido dirigir a cámara es directa y me gusta, el tema de luces y sombras ya te ha comentado Jcarlosdelacruz, los autorretratos son bastante difíciles hasta que uno logra algo que realmente considere que está bien, yo hago muchiiisimas pruebas y termino borrando casi todas… El procesado elegido también creo que está bien, me gusta la naturalidad que trasmites!! Besos!

Que aplicación para el móvil utilizas? yo todavía estoy con el mando de la cámara :thinking:

1 me gusta

Utilizo camera connect and control, de las que he probado es la que mejor funciona, no se si eres de canon, pero si no seguro que encuentras otra que se adapte a tu cámara.

Jeje de que me suena eso, si es complicado si…
Gracias por pasarte Yolanda, seguiré haciendo pruebas.
Me alegra verte por aquí.
Un beso!

1 me gusta

Pues a mi me gusta así. Hay retratos de este tipo que se nota que ha estado el de maquillaje ahí tocando pelito a pelito para dejarla irrealmente perfecta. Para mí perdería la naturalidad. Así le da un toque espontáneo.

1 me gusta