Alex

De la serie Albinos!
Alex!

6 Me gusta

Increíble puesta en escena.
La iluminación impecable.
Me gusta todo, es una toma muy original e impactante

Espectacular, si le viéramos los ojos sería otra.
Saludos
Salvador

Tremeeenda foto! Todo impecable! No me sorprende viniendo de vos, ya me tenes acostumbrado. Me pregunto un poco lo mismo que otro, y supongo la habrás probado… ¿Y con los ojos abiertos? Un abrazo!

Hola Anderson, te voy a hacer una pregunta que no entiendo.

A que se debe que hayas elegido el mismo tono para el fondo y la americana??? Entiendo que así destaque más la piel, pero quizas haya otro motivo que no llegue a comprender…

Saludos y una foto tremenda. Javier.

Interesante pregunta! Para mí eso es parte de lo fantástica de esta foto, pero está bueno conocer el motivo.

Absolutamente original y muy bien lograda! Felicidades.

Opino lo mismo, una mirada con esos ojos claros hubiera quedado espectacular, aunque reconozco que la visión de las pestañas también ha quedado muy bien.
SL2.

Para mi perfecta, posado iluminación, color…
Saludos!!!

Gracias a todos por sus comentarios, saludos!!!

Colorizacion, los albinos son amarillos casi blancos, al combinarlos con rojo, te da dos colores en la paleta que puedes tonalizar. el caso del rojo, no queria que fuesen tanto colores para que fuese un balance entre dos y no mas. De haber colocado otro color, la foto perderia la esencia, que era mantener dos colores con diferentes tonalidades, tenia otras tomas, con ojos abiertos, las descarte porque queria destacar texturas, les voy a mostrar un recorte de los ojos, para que vean los detalles de las pestañas. para despegar el sujeto del fondo lo logre no solo con la luz sino las texturas. Esta foto es una de las mas trabajadas por mi, desde el momento que me presentaron a Alex, la busqueda de la chaqueta, hasta el momento de la foto. De verdad estoy muy contento con esta foto.

2 Me gusta

Aca el porque de los ojos cerrados, miren las texturas y detalles

1 me gusta

gracias por la foto de la semana!!