Aletsch

Buenas:
Una panorámica de seis tomas. El sitio es espectacular, pero no es fácil encontrar una vista despejada de rocas desde el sendero. Se agradece a visita. Serán bienvenidas las sugerencias.
Saludos.

2 Me gusta

El paisaje es bonito e imagino que la panorámica imprescindible para abarcarlo. En cuanto a la edición, me da la sensación de que te has volcado en las nubes y la parte del suelo se te ha quedado algo falta de “vida”.
Un saludo.

1 me gusta

Que maravilla. Yo también creo que la edición puede mejorarse. Veo alguna dominante. Ese valle que no aporta pero enmarca lo oscurecería un poco. Le daría un poco mas de vidilla a la glacera y si puedes (ignoro que software usas) en el ensamblaje de la pano, intentaría subir los extremos para que no se ve tan semicircular.

SAludos

1 me gusta

Grandiosa y tremenda la vista. Creo que bajaria amarillos en el cielo y subiria azules, y le daria mas negro a los neutros. Tambien se puede enfriar la tierra pero un poco menos. La pano impresiona en verdad. Un saludo.

1 me gusta

Pues va a ser eso que comenta Juan, pero la veo demasiado cálida y muy plana.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por los apuntes. Estoy bastante pez en esto de los paisajes. La he vulto a procesar a partir de lo que me dicen @juances , @jofial y @Pedro . Me gustaría saber si creéis que ha mejorado algo…

Y… mucho. Felicidades

Saludos

1 me gusta

A mí particularmente me gusta bastante más.

Saludos.

1 me gusta

Que lugar tan bonito. Yo veo dificil mejorarla porque el suelo aporta poco. Sin embargo las nubes estan espectaculares.

1 me gusta