Alegría

Hay que ver lo agradecidas que son las margaritas del cabo. En cualquier situación nunca me han defraudado. Toma realizada en Finca la Cuta de Llíber.
El título de la foto no es baladí. Todo luz, flores y fondo: Una expresión de alegría.
Deseo que os guste.
Saludos.

2 Me gusta

Hola

Creo que le falta algo de nitidez a las protagonistas. Ese desenfoque tapando la flor de la derecha, estropea la toma, a mi parecer, se va la vista ahí.
El fondo me gusta, aunque lo oscurecería algo para resaltar las margaritas, compite en luminosidad con las flores.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre, y la disposición de las margaritas en el formato elegido. Una pena lo del tallo desenfocado sobre la margarita derecha. El contraste de colores es muy llamativo, tanto como para valorar la fotografía en conjunto y hacer olvidarse del tallo con desenfoque

Slds!

1 me gusta

@kalima, @Microtus
El título de la foto no es baladí. Todo luz, flores y fondo: Una expresión de alegría.
Saludos.

1 me gusta

Recalcando el título @anon18707556 , veo un buen bullicio de alegría entonces. Entiendo ahora el desenfoque, aportando un poco de movimiento a la imagen

Slds!

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

De acuerdo con la opinion…para proponer algo para mejorar viñateria para eliminar esas fugas de luz, sobretodo en las esquinas de la izquierda

1 me gusta

Si el propósito era transmitir la alegría, el color y la luz, objetivo cumplido

1 me gusta

Coincido con el título; los colores alegran el momento. Sin embargo también coincido con la opinión de que les falta algo de nitidez a los pétalos. Saludos.

1 me gusta

Está muy vistosa y es verdad que transmite esa positividad… el contraste verde+amarillo contra el morado es muy efectivo…
Si bien la nitidez no me molesta, el semitapado de la flor de la derecha me saca un poco del encanto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

+Me gusta mucho el colorido que tiene , pero ese capullo desenfocado le resta mucho a la flor grande y a la foto , la tenias que haber cortado , por lo demás fantástica
Saludos

1 me gusta