Aldeyarfoss

Continuando nuestro recorrido, al dia siguiente volvimos al mismo rio de las cascadas de Godafoss, el rio Skjalfandafljot , y subimos por el cauce durante mas de 50 minutos , por la una estrecha carretera hasta llegar a la entrada del camino, intransitable por la cantidad de nieve, despues de casi una hora de caminata a -14 grados llegamos a la maravillosa cascada de Aldeiyarfoss, practicamente congelada y ahi aprovechamos una buena horita, para volver de nuevo y llegar completamente agotados a nuestro transporte, para comprobar que …

8 Me gusta

Hola @juances

Me quedo aquí, una maravilla de composición y fotografía ni el bicho ese me mueve, qué preciosidad !!!, sé que hay que estar ahí para hacer fotografías, pero la “mano” del maestro es imprescindible. Verla, buscar el sitio, montar los “cachiperres” y el click mágico de un instante irrepetible.

Al marco digital de casa, para disfrute familiar.

Cómo está el nivel en el foro paisajes, alto, alto.

Bravo Juan.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Yo ya no se que comentarle a Juan y sus fotos de esta serie, se me han terminado ls calificativos, bueno no, solo decir que te voy a coger mania como no vaya yo a este lugar o me lleves.

M U Y B O N I T A…

2 Me gusta

Qué alegría veros Juan y Pedro, comentar vuestras obras de arte. Es un ejemplo para todos.

Saludos. @juances @Pedro

1 me gusta

Lograr transmitir el poderío de la naturaleza en estado salvaje. Islandia es tierra para eso, de hecho su lema de turismo es: “Trae tu cámara”. Muy buena.

Espectacular,que envidia de viaje

Como el resto de la serie islandesa: paisaje muy hermoso y perfectamente fotografiado y editado. Además me atrae esa especie de palmera invertida que genera la cascada junto con la baja velocidad de obturación.
Preciosa foto.
Un saludo.

Mucha envidia es lo que das.

Es una pasada de foto.

Espectacular.
Muy buena.

Saludos

Está de campeonato! poco más que añadir.

Preciosa- El detalle del agua movida realza mas la imagen.

Fantástica!!!

Saludos