Aldea medieval

3 Me gusta

Me suena muchísimo, puede ser Banduxu ?
La toma se deja ver muy bien, con una luz y unos tonos muy buenos al igual que la nitidez, pero ese corte inferior no sé si sería salvable, a mí me llama mucho la atención
Un saludo :wink:

Me gusta la presentación del lugar, también la nitidez y la gestión del color.
No tanto la sensación de ahogo que me produce, me gustaría verla con más aire, sobre todo por abajo e izquierda.
Saludos

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

Pues eso, apuntar un poco más abajo y ya.

Pues creo que con un plano mas abierto por abajo y la izquierda luciria todavia mejor, no obstante me gusta, buena luz, saludos

No voy a incidir sobre el corte inferior :joy: :joy: pero el resto bien con buen color y definición. Un abrazo

hola
Buena toma me gusta el lugar
saludos

Muy cierto, quizá contrapicar y haber disminuido cielo.
La luz y las texturas en su punto.

salud

Opino lo mismo. Está muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Claro que es Bandujo… toma muy nítida, es verdad que por abajo ha quedado justita, buen paseo os disteis… muy aprovechable…
Que la fuerza te acompañe!

Muy natural. El encuadre justo por abajo, ya te han comentado.

Saludos.

El conjunto que me parecía interesante es el del fondo, no el resto que le rodea.

El chalet de la izda lo corté completamente adreder, pues no casa con el resto y tenía algunas cosas chillonas y disonantes, eso sí, procuré no cortar el hórreo y dejar aire a la torre y la casona del fondo.

La otra del primer plano está porque no hay forma de quitarla de enmedio.
Sí que se ha cortado un poco por abajo, pero tampoco es que hubiera nada de interés, el final del paredón y más sebe.

Pasear paseamos poco la verdad, un paseo rapidito en el que tuvimos que sacar el paraguas, está hecha bajo el paraguas en un momento en que paró algo y con el 70-200 a 70 para poder acercar un poco más el encuadre.

De ahí al bar/club social a tomar algo y comer algo con la gente del pueblo expectante ante dos grupitos de forasteros que pasamos por allí en día de lluvia.

Habrá que volver de excursión un día con calma.