Aldea de montaña

Una pequeña aldea de la Sierra de La Demanda. Espero que me deis vuestra opinión. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Tanto la edición como la composición me parecen una maravilla

Un saludo

Son ediciones muy duras para mi gusto. Pro admito que se ven espectaculares. Por poner un pero a pesar de que la edición pide un cielo igualmente duro, yo lo habría suavizado un poco para acercarlo un poco a lo que seria una visión mas “realista”. Pero eso es “mi” gusto.

Saludos.

Hola

Al revelar esta imagen en byn., todo es cuestión de contraste, porque no es fácil llegar al punto justo y la visión de cada uno difiere enormemente, por lo que me ajusto a lo que nos muestras, como fotógrafo que la has realizado.

Yo la veo muy contrastada, con muchas ganas de resaltar el negro sobre el blanco, y el cielo sin embargo parece no seguir la misma línea de edición.

Es llamativa, por supuesto y te permite regodearte en ella para ver los detalles.

Saludos

Salvador.

A mi me gusta mucho ese tipo de revelado, aunque es verdad que el cielo parece un tanto dramático de más por cuanto llama mucho la atención y resta visibilidad al poblado, que es una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!

Fantástica :clap::clap:

Muy chula la edición, pero una pregunta, ¿que clase de 24 has usado, fijo o zoom?.. Lo digo porque a pesar de cerrar a f11 se ven blandas las esquinas de resolución, en especial la superior derecha… Abrazos…

Un 16-35 mm.

1 me gusta

Puede que mirar de dar más protagonismo al pueblo mediante luz podría funcionar. También podrías acabar oscureciendo todo lo que no es el pueblo mediante viñeta o degradados.
La composición es muy agradable, el lugar espectacular.

Composición y edición muy bonitas, totalmente de acuerdo con @Sergi de viñetear o dar un poco más de luz al pueblo,
Saludos.

Todos los comentarios se centran en las posibilidades de diferentes ediciones, lo cual quiere decir que la foto es cojonuda.

Muy buen euilibrio de luces. Cielo bien editado. Qizás un poco más de importancia a los edificios.

Saludos.

Bonita postal y atmósfera… aunque el pueblo se funde un poco con el resto.

Saludos!