Gracias por comentar.
Me gusta el procesado, lo que me choca es el corte tan drástico por abajo y el cielo esta un poco pasado…
Concido con @Marantz1970, especialmente en el corte inferior que supongo que se ha producido al corregir verticales.
Está todo un pelín “pasado”… igual una edición “noble” sin destacar en exceso, le diese más entidad… Abrazos…
@ jomabesa - Que alegría estimado Jose, tú también por aquí!! Un abrazote muy grande, y si, tenemos pendiente unas cañitas y una visita al panteón de los hombres ilustres, me acuerdo… Cuando se pueda. Los tiempos van algo complicadillos. Ya lo comentaremos.
El corte radical inferior de la foto, es realizado con todas las de la ley para evitar el techo de los coches que tenía aparcados delante de mi. Si me podía delante el objetivo no daba y detrás los coches. La foto me interesaba para mi colección. Gracias.
@anon58841987 - Acabado de llover y bastante, todos los matices, texturas y colores aumentan de significado. Gracias por tu consejo, pero en este caso me gusta como ha quedado.
Aclarado el corte.
Gracias.
A mi tambien me alegra reencontrarte.
Yo creo que un procesado un poco menos contrastado le iría bien. El cielo queda poco natural. Un saludo.
Si a ti como autor te gusta asi, señoria,no tengo nada mas que decir, jaja, saludos
Con las aclaraciones ya hechas sobre la técnica y las condiciones en que la tomaste, me parece una buena fotografía. Saludos.
Se me ha ocurrido: Si te pones delante de los coches y haces un par de tomas ¿no te podria haber valido?
Hermoso lugar. A mí el procesado me convence.
Bueno ya te han dicho lo que gusta y lo que no. Como has dejado claro que a ti te gusta así, pues nada que decir.
Saludos.