De vuelta de mi viaje anual a tierras de Madrid y alrededores, en esta ocasion estuve en Segovia y Aranjuez, una toma del Alcazar en el crepúsculo.
Bien compuesta y los tonos del crepusculo en su punto.
Felicidades.
Para mi gusto espectacular… Me encanta toda la interpretación… Abrazos…
Buena luz.
Saludos.
Sin duda muy bonita y con una gran luz.
Magnífica foto.
Tonos un poco magenta pero que no le sientan nada mal, con zonas que contrastan por lo oscuras pero en su punto, ayudando a resaltar el alcázar.
Lo único que me molesta (porque atrajo mi atención ya en un primer momento, al verla en pequeño, antes de abrir el hilo si quiera, preguntándome qué era) es la luz de la ventana del edificio de abajo del todo.
Atrae nuestra atención hacia una zona que es secundaria en la foto, por estar en una zona de luces bastante planas y poco contraste en general, salvo por esa ventana.
Así que yo bajaba la persiana de la ventana para dejarlos cenar tranquilos y que no moleste la luz.
Y ya puestos, si se pudiera retejar esa cabañita cambiando el tejado de uralita por otro de teja, mejor (aunque no sé si a mi se me daría bien esa labor de albañilería).
Pues si te pones con la paleta, echa un poco más de lienzo y dale aire por arriba. Aunque ya quisiera yo.
La encuentro preciosa la verdad, no se me ocurre ponerte ningún pero.
Te felicito
.
Un saludo
Me gusta la vista y sobre todo los tonos, muy bien aprovechada la luz…
Cuidadín con los halos de enfoque e incluso de aberración cromática, detallitos a tener en cuenta…
Que la fuerza te acompañe!
Bien calentita que está. Me gusta la composición y luz. El Alcázar visto de forma diferente.
Saludos
Yo te la compro tal cual Juan.
Un abrazo !!!