Mereció la pena la caminata, Buena foto. Clonaría esas ramas desnudas del ángulo superior izquierdo y su reflejo.
Hola Fernando
Muy bonita y yo no la tocaba no estoy de acuerdo con @Vereles yo creo que esas ramas enmarcan muy bien el motivo
saludos
La luz en los arboles te ha quedado muy chula, ten cuenta que tienes algún torreón que se nos va caer…
Un saludo
Estas hecho un furia, luego Yorga se deprime, jaja, buenos verdes, saludos
Muy buen encuadre con ese reflejo, esta chula , para mi gusto levantaba la sombra densa un poco. Un saludo.
Me pide un poquito más de luz y limpieza de ramitas, por lo demás bien.
Saludos
@Antoniopalmeras , @Manu_el , @juances , @J.Rguez , @markelete , @Vereles , @josemaria
Gracias a todos por vuestro comentario , pediros perdón por no explicar antes esta foto , pero quería saber si se apreciaba o no algo extraño
el reflejo no existe en la realidad , pero la foto es de cámara ¿ como? , el reflejo esta tomado in situ de la pantalla del movil , como muestra os dejo algún intento donde si se aprecia el movil ( todos los escenarios no sirven para hacer esto )
otra
mas explicita
y para que @ josemaria entienda la otra que puse y borré
saludos
,
Coño que bueno y perdón por el coño pero me a salido así del teclado al ver como te lo curas
de perdón nada mejor explica como loas echo par que no se note el borde me gusta la idea
saludos
Hola Fernando, en la otra foto que has borrado te has quejado de que la moviéramos aquella sí y esta no. En efecto, esta también habría que moverla, pero no estamos en todas partes, y es que el propio título delata, si es que cabía la menor duda, que la foto está hecha al Alcázar y no al paisaje.
Para que no te enfades y la borres, te la dejo aquí, pero te pongo el subtítulo de nofdls.
Abrazo.
Gracias por la explicación. Saludos.