Alcaudón real (Lanius meridionalis) 2

Te la dedico a ti Ernesto @markelete espero te guste y como agradecimiento a tu disposición siempre dispuesto a comentar y ayudar .

Versión Flickr

3 Me gusta

Hombre, hombre don Antonio, muchas gracias por la dedicatoria, me siento gratamente complacido, el alcaudon esta francamente bien de foco con muy buenos detalles en el plumaje y el fondo muy apropiado, nene tu vales mucho, jaja, repito las gracias, saludos y felices fiestas

1 me gusta

Preciosa. Fondo y posadero magnificos. Supongo que tiene alguna con la cabeza girada…

1 me gusta

Buenas Antonio,
Una PdC justita, pero con un foco certero y buenos detalles en las zonas a foco. Con ese fondo creo que podrías haber cerrado uno o dos pasos más sin peligro a que aparecieran distracciones, pero no sé cómo andabas de velocidad o qué otros factores te lo impidieron, tal vez fue simple gusto personal, que respeto. Sea como sea, y aunque te haga ese apunte, la verdad es que me gusta mucho y, desde luego que es una bonita dedicatoria al compañero. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Preciosa toda ella me encanta
Saludos

1 me gusta

De lujo. Y el fondo a juego con el pájaro.
Saludos.

1 me gusta

Especie muy interesante y foto muy bien ejecutada con un fondo limpio y tono muy adecuado,
Un saludo!

1 me gusta

@markelete @josemiBaena @PMM @SYLA @Tiberio @Emilio1 Muchas gracias por comentar .

gracias a ti siempre .

felices fiestas .

si ya subí una así creo recordar .

no suelo serrar mucho mas de 8 que es como esta esta y donde mi equipo rinde mejor .
además no me dio tiempo amas fue visto no visto un segundo y a bolar .

si que es interesante .
saludos

Guapísima, sin mas.

Saludos

1 me gusta

@Fenixin muchas gracias por comentar .
saludos

Pues nada, me sumo a los elogios de los compañeros, ha quedado estupenda, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar.

1 me gusta