Te la dedico a ti Ernesto @markelete espero te guste y como agradecimiento a tu disposición siempre dispuesto a comentar y ayudar .
Versión Flickr
Te la dedico a ti Ernesto @markelete espero te guste y como agradecimiento a tu disposición siempre dispuesto a comentar y ayudar .
Hombre, hombre don Antonio, muchas gracias por la dedicatoria, me siento gratamente complacido, el alcaudon esta francamente bien de foco con muy buenos detalles en el plumaje y el fondo muy apropiado, nene tu vales mucho, jaja, repito las gracias, saludos y felices fiestas
Preciosa. Fondo y posadero magnificos. Supongo que tiene alguna con la cabeza girada…
Buenas Antonio,
Una PdC justita, pero con un foco certero y buenos detalles en las zonas a foco. Con ese fondo creo que podrías haber cerrado uno o dos pasos más sin peligro a que aparecieran distracciones, pero no sé cómo andabas de velocidad o qué otros factores te lo impidieron, tal vez fue simple gusto personal, que respeto. Sea como sea, y aunque te haga ese apunte, la verdad es que me gusta mucho y, desde luego que es una bonita dedicatoria al compañero. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Preciosa toda ella me encanta
Saludos
De lujo. Y el fondo a juego con el pájaro.
Saludos.
Especie muy interesante y foto muy bien ejecutada con un fondo limpio y tono muy adecuado,
Un saludo!
@markelete @josemiBaena @PMM @SYLA @Tiberio @Emilio1 Muchas gracias por comentar .
gracias a ti siempre .
felices fiestas .
si ya subí una así creo recordar .
no suelo serrar mucho mas de 8 que es como esta esta y donde mi equipo rinde mejor .
además no me dio tiempo amas fue visto no visto un segundo y a bolar .
si que es interesante .
saludos
Guapísima, sin mas.
Saludos
@Fenixin muchas gracias por comentar .
saludos
Pues nada, me sumo a los elogios de los compañeros, ha quedado estupenda, si señor…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar.