Alcarras (2/2)

Estas fotos vienen de aqui

Cuando revisó este tipo de fotos siempre me hago la siguiente reflexión: Estoy fotografiando lo que me sensibiliza lo que veo lo que esta ahí delante del ojo de la cámara… o en todo caso es la ausencia, todo lo que falta, lo que no esta ante el ojo… Ventoleras, ventoleras…

A ver que tal esta serie.

Saludos.

1 me gusta

Me gustan mucho. Muy buenas imágenes que remiten a un pasado, a, como tú dices, una ausencia que, yo al menos, sí percibo como protagonista. Yo creo que ganarían compartidas todas juntas en una serie, permitirían un mejor recorrido y ganaría el efecto acumulación.

No te quito razón, pero siempre temo al empacho cuando las series son de mas de 3 tomas… rarezas mías.

Gracias por comentar

1 me gusta

Hola José,
Me gusta mucho la edición, eso no quiere decir que no tengan otras fortalezas, composición o encuadres, pero he de reconocer que la edición es muy buena.
La segunda con esa profundidad es genial. Felicidades.
Saludos

Me quedo con la segunda por todo, luz, composición y Luz, saludos

La otra serie se me ha pasado pero esta me gusta, con la luz como protagonista en la primera foto, el espacio en la segunda y el primer plano en la tercera.
Me gusta especialmente la tercera; esa cadena sugiere muchas cosas.
SL2.

Gracias @franvier por comentar.

Saludos.

Son fotos muy personales, que muchas veces no nos atrevemos a mostrar. En un conjunto cobran más sentido, valor y fuerza, como nos las has mostrado… Me gustan mucho, si hubiesen sido las altísimas luces capaz de mostrar detalle, mejor… Abrazos…

Gracias @anon51062195, @Xavi2, @anon58841987, por vuestros comentarios y consejos.

Saludos.

Todo un ejercicio de explorador urbano… muy buen tríptico y ByN… la segunda es realmente buena, las demás también, muy urbanas y autenticas.

Saludos!

gracias @macjonnhy por tu comentarios

Saludos.

Buena serie.
de las tres fotos que nos presentas cada una de ellas tiene su encanto y su propiedad. Destacar la segunda y la tercera.
Para mi gusto esos arcos también expuestos en sus diferentes planos te hacen perderte en el infinito, parece como si estuvieses en un sueño. Cierras los ojos y sigues contemplando su fuerza y encanto. Buena No lo siguiente.
La tercera. Esta tiene un encanto diferente, una foto realizada con mucho gusto. Ese desenfoque esta genial, pero al mismo tiempo las luces y reflejos de las ventanas te hacen recorrer la foto hasta el fondo, retornado atraves de esas columnas de la zona contraria a las luces, para encontrar el punto fuerte de la foto que es la cadena. Esta es mi forma de interpretar esta foto, seguramente otros la interpretaran de otra forma, pero la fotografia es así.
Las tres tienen una edición muy especial cada una según su contenido.
Buena serie.
Saludos
Vte

Tanto esta serie como la anterior me parecen estupendas , de esta me quedo con la tercera .Un saludo

Otro estupendo tríptico con estupendas imágenes. Saludos

Pues me parece que mi comentario va a ir en la linea de los anteriores compañeros, de las dos series, me gustá ésta más, y de las fotos, la segunda y tercera, creo que son las más potentes visualmente hablando, las que más emociones y sentimientos afloran, en mi caso, claro…
Estos ejercicios siempre se agradecen y para uno mismo considero necesario para desarrollarse y descubrirse… Buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

Justamente en estas interpretaciones nos enriquecemos. El autor muchas, muchas veces se le pasan detalles que complementan o dan sentido a la foto. Como bien dices la fotografía es así.

Gracias @APRIE, @J.Rguez, por vuestros comentarios.

Totalmente de acuerdo. En según que momentos emocionales uno se encuentra son una excelente terapia.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta tu propuesta. Un saludo.

Gracias @vve, por pasarte.