Me gusta mucho el punto de vista, directa al altar.
Hubiera estado mejor sin la señora más que nada porque esta ahí en medio plantada…
Me da que esta caída a la izquierda.
Un saludo!
Me encanta, pero también se me cae algo a la izda.
La señora igual la hubiera preferido en otro sitio, no sé, pero tampoco queda mal para darle dimensión al templo.
Hola Antonio,
Una buena iluminación.
Creo que tiene un exceso de máscara de enfoque…o a lo mejor es solo impresión mía.
Si corriges la inclinación que te han comentado los compañeros, la fotografía ganará también en simetría.
Un cordial saludo
Hola obturador, excelente imagen, me gusta mucho el punto de vista de la toma de la imagen, por aportar algo, un pelin mas de luz en la parte alta del altar y la bóveda del fondo tal vez le aportaría algo a la imagen.
Sigo magnificando la excelente iluminación conseguida, el punto de vista bajo me gusta.
Saludos
Buenas, estoy en consonancia con los compañeros, creo que las pequeñas correcciones pueden ayudar a redondear la imagen… Un acierto el punto de vista, para mí
Que la fuerza te acompañe!
Al temer el banco a la izquierda más cerca, la masa es mayor y parece que el conjunto está caído. Demasiado pasillo, en proporción con el resto, cuestión de gustos.
Saludos !
A mi me gusta mucho el punto de vista… Quizás estabilizar líneas y quitar un pelín de pasillo, pero es una gran foto… Abrazos…
Me gusta el punto de vista que le has dado. Da la sensación de caerse a la izquierda.
Tiene buen nivel de detalle, es interesante. Si mostrara más por arriba y menos piso, me gustaba más. Lástima que la mujer no se ubicó donde debía!!!
Un saludo.
Limpia, nitida , muy en tu linea.
en esta foto me falta mas espacio por zona superior esos cortes de los arcos no favorecen mucho, con menos espacio en el suelo y mas en las cúpulas estaría genial.
Buena foto
Saludos
Esta bonita, pero corregiría la caída hacia la izquierda. Un saludo.