Alberto

Mi hijo ya termino su carrera puede posarme ahora . foto para perfil de LinkedIn haber que os parese y como mejorarla .

Para ver mejor .

Parece convincente, que es lo importante para un perfil. Comunica seriedad y responsabilidad. Sugiero unpequeño corte por la izquierda, para centrar el rostro, y bajar algo la luminosidad de los tonos medios y luces (aunque es posible que la mayor presencia de texturas compita con el rostro y distraiga la atención).

1 me gusta

La noto muy apagada y plana. Cómo yo lo veo, este tipo de fotos deben cumplir una serie de requisitos:

1⁰ En color y evitando las sombras contra el fondo.

2⁰ Usar un vestuario menos informal. Una camisa blanca con chaqueta azul marino, sin corbata, siempre da una imagen sería pero juvenil y profesional.

3⁰ Pose menos rígida. Cuerpo más de perfil, apoyado en una mesa o cruzado de brazos.

Te pongo un ejemplo realizado con IA, espero que te sirva como idea.

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar y los consejos .

tengo que solucionar el tema del fondo para próximas veces pero no se como .

me pienso lo del recorte .

saludos

Muchas gracias por comentar y los consejos .

me gusta la idea que me das de pose y vestimenta creo da mas seriedad a la foto
pd .me as ahorrado el corte igles lo que ase la ia por dios

saludos

1 me gusta

Viendo los resultados me apunto a la version de Xoray, saludos

1 me gusta

Sobre lo del fondo: usaría una luz un poco más cenital y, detrás del modelo, un rebotador al frente. Concuerdo con @xoray. ¡Un abrazo!

2 Me gusta

Me quedo también con la versión de Xoray. Y sobre todo en color.

Saludos

1 me gusta

Antonio, lo que yo hago que resuelve rápido es tener cartulinas A3 en blanco y negro. Cuando quiero un retrato tipo DNI rápido, la pongo pegada a la parez con celo, o a una ventana para aprovechar la luz, o en la terraza y lo hago estilo rápido con luz natural. Si tienes un flash pero no difusor, el flash rebotado en una cartulina blanca o en el techo y difumina la luz.
En este caso, tal y como se presenta se podría mejorar y la verdad que Xoray da un ejemplo.. aunque si quieres algo real, tu chico debería destacar, lo primero separar del fondo (queda más profesional) después que los tonos del fondo y atuendo no sean similares. Tiene que haber un contraste, después dependiendo del puesto al que quiera acceder elegiria algo más formal, o algo que funciona muy bien, es camiseta básica de un color neutro sin dibujos ni texturas. Y creo que mejor a color, le da má vida.. date cuenta que es lo primero que ven las empresas y tiene que trasmitir una idea de como es la persona..
Saludos!!

2 Me gusta

Al margen de otras consideraciones, me parece asombrosamente bueno lo que la IA (herramienta con la que no tengo experiencia alguna), o mejor dicho la IA en manos como las de @Xoray, es capaz de lograr. Saludos cordiales.

1 me gusta