Mi hijo ya termino su carrera puede posarme ahora . foto para perfil de LinkedIn haber que os parese y como mejorarla .
Para ver mejor .Parece convincente, que es lo importante para un perfil. Comunica seriedad y responsabilidad. Sugiero unpequeño corte por la izquierda, para centrar el rostro, y bajar algo la luminosidad de los tonos medios y luces (aunque es posible que la mayor presencia de texturas compita con el rostro y distraiga la atención).
La noto muy apagada y plana. Cómo yo lo veo, este tipo de fotos deben cumplir una serie de requisitos:
1⁰ En color y evitando las sombras contra el fondo.
2⁰ Usar un vestuario menos informal. Una camisa blanca con chaqueta azul marino, sin corbata, siempre da una imagen sería pero juvenil y profesional.
3⁰ Pose menos rígida. Cuerpo más de perfil, apoyado en una mesa o cruzado de brazos.
Te pongo un ejemplo realizado con IA, espero que te sirva como idea.
Muchas gracias por comentar y los consejos .
tengo que solucionar el tema del fondo para próximas veces pero no se como .
me pienso lo del recorte .
saludos
Muchas gracias por comentar y los consejos .
me gusta la idea que me das de pose y vestimenta creo da mas seriedad a la foto
pd .me as ahorrado el corte igles lo que ase la ia por dios
saludos
Viendo los resultados me apunto a la version de Xoray, saludos
Sobre lo del fondo: usaría una luz un poco más cenital y, detrás del modelo, un rebotador al frente. Concuerdo con @xoray. ¡Un abrazo!
Me quedo también con la versión de Xoray. Y sobre todo en color.
Saludos
Antonio, lo que yo hago que resuelve rápido es tener cartulinas A3 en blanco y negro. Cuando quiero un retrato tipo DNI rápido, la pongo pegada a la parez con celo, o a una ventana para aprovechar la luz, o en la terraza y lo hago estilo rápido con luz natural. Si tienes un flash pero no difusor, el flash rebotado en una cartulina blanca o en el techo y difumina la luz.
En este caso, tal y como se presenta se podría mejorar y la verdad que Xoray da un ejemplo.. aunque si quieres algo real, tu chico debería destacar, lo primero separar del fondo (queda más profesional) después que los tonos del fondo y atuendo no sean similares. Tiene que haber un contraste, después dependiendo del puesto al que quiera acceder elegiria algo más formal, o algo que funciona muy bien, es camiseta básica de un color neutro sin dibujos ni texturas. Y creo que mejor a color, le da má vida.. date cuenta que es lo primero que ven las empresas y tiene que trasmitir una idea de como es la persona..
Saludos!!
Al margen de otras consideraciones, me parece asombrosamente bueno lo que la IA (herramienta con la que no tengo experiencia alguna), o mejor dicho la IA en manos como las de @Xoray, es capaz de lograr. Saludos cordiales.