Albelda de Iregua

Buenas noches mi gente!

Hoy os traigo una panorámica de un pueblecito de La Rioja llamado Albelda de Iregua.
Con el calor que hacía ayer casi fue un sacrilegio subir hasta allí arriba, pero creo que las vistas merecieron la pena.

Con el filtro polarizador y haciendo varias tomas para juntar la panorámica luego en Lr.

A ver que tal.

Besos

2 Me gusta

Hola Marian,

Te han quedado muy bien esos tonos. La panorámica igual le falta alguna fotillo para no apurar tanto por los laterales. Yo salvo esos cortes la veo estupenda.
Desaconsejo totalmente el uso de polarizador en las panorámicas. Sobre todo porque entre toma y toma te suele cambiar la saturación del azul del cielo.

Un beso.
Albert .

1 me gusta

Gracias por el consejo Albert, la verdad es que no lo había pensado
Muchas gracias :smiling_face:

1 me gusta

Mereció la pena el sacrificio de subir, desde luego que las vistas son extraordinarias y tu le has sabido sacar lo mejor. El encuadre y la gestión del color las veo de lujo. Un besico

1 me gusta

Pues me encanta, muy bien vista toda la zona y te ha quedado genial. Por la luz tan dorada tiene pinta de ser atardecer, que buena luz pillaste.
Saludetes.

1 me gusta

Se nota el calor, me da sofocón imaginando la subida con el solazo que se intuye. A mi la foto me gusta mucho, la luz es estupenda para el dia tan soleado que hacía, y se ve todo el pueblo, quizás una foto más por la izquierda no le habría venido mal, pero está muy bien la panorámica.
Un besiño

1 me gusta

Gracias por la visitas y comentarios compañeros!

Alguna panorámica más me traje, ya os iré mostrando a ver que tal.

Besos!

Además de lo apuntado, ese contraste de los tonos cálidos del pp con los fríos del fondo, me encanta.

1 me gusta

Ese camino de subida se adivina un auténtico viacrucis.

Salud

1 me gusta