Albarracín

Hola, aquí os dejo una toma general de Albarracín. La idea era mas tarde y hacer unas pruebas antes, pero fue poner la cámara en el trípode y empezar a llover (menudo finde). Así que unas cuantas rápidas y para abajo.

Saludos

4 Me gusta

Muy buena para darse cuenta de que no es que Albarracín sea precioso, es que está ubicado en el mismísimo paraíso.

1 me gusta

Uno de los pueblos más bonitos que he visto

Un encuadre clásico, no por ello menos interesante hay que hacerla si o si. Te ha quedado muy bien

Me paso algo similar y tuve que bajar antes de anochecer

Un saludo!

1 me gusta

Hola Carlos
Muy bonita me gusta por que también es el pueblo que e conocido mas bonito con diferencia .
saludos

1 me gusta

Una pena que no pudieras hacer las que querías con un cielo mas oscuro y donde las luces de las casas le dieran mas protagonismo a la escena, pero de todos modos a mi me gusta mucho la foto y se puede disfrutar todo el paisaje con una buena luz. Un saludo Carlos

1 me gusta

Me lo apunte a mí también.

Salud

2 Me gusta

El emplazamiento era perfecto. Lástima no haber podido esperar un poco más, aún así buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Lo mismo. Tengo pendiente una visita a ese pueblo.

2 Me gusta

Buen trabajo, saludos

1 me gusta

Coincido en lo bonito que es ese pueblo.
Y añado que la provincia de Teruel está llena de Pueblos preciosos: Cantavieja, Mirambel, La Iglesuela del Cid, Miravete de la Sierra, Puertomingalvo, Valderrobres, Calaceite, Cretas, La Fresneda, Peñarroya de Tastavins…
Me gusta ese encuadre y lo único que haría, aunque fuera falseatr la realidad del momento, sería calentar un poco la temperatura de color de la foto.
Saludos.

1 me gusta

Cierto Carlos, el lugar donde se sitúa el pueblo es una pasada.

Cierto Cristina, en todas las listas de los mejores pueblos de España Albarracín siempre (o casi siempre) esta entre los tres primeros puestos.
La verdad es que es una lástima, pero la climatologia es así, a veces no ayuda nada.

Desde luego estas cosas son siempre muy personales, pero yo lo pondría sin duda entre los tres primeros.

Ya te digo Esteban, esa era mi intención pero que le vamos a hacer. Fíjate que esto fue el sábado, me quedaba la noche del domingo. Pues te puedes creer que por la mañana ni una nube y por la noche lo mismo. Es mas, cuando estaba cenando cayo la del pulpo. En fin ya habrá mas ocasiones.

Pues eso Julio, Vicent, esta claro que este no era el finde.

Francisco, pues ya estas tardando. Este pueblo es de los que hay que visitar si o si.

Gracias Ernesto, a ver si en un futuro la mejoramos.

De todos los pueblos que has puesto conozco los de Matarraña, algunos de ellos son también muy bonitos y merecen unos días. Yo estuve de vacaciones un año por allí, mi centro de operaciones fue Valderrobres.
La foto en general no, pero he saturado un poco los rojos, amarillos y verdes.

Saludos

3 Me gusta

La historia de mi vida aquí con las planificaciones de Luna o nocturnas :sweat_smile:

1 me gusta

Es lo que tiene la metereología, a veces es muy puñetera :sweat_smile:

Saludos

Hora azul, buena composición y luces.
Saludos

1 me gusta

Se ve agradable, pero el punto de vista tan alto creo que no favorece al pueblo. La impresión es de mucho tejado…
Saludos

Gracias Juan, me alegro que te haya gustado.

Esta es la foto típica Iñaki, se ve mucho tejado porque las calles son muy estrechas. En algunas calles los tejados de ambos lados casi se tocan.

Saludos