Albaricoque (Para Javidel)

Apreciado Javier. Te dedico esta Phoebis argante.
Estuve buscando un buen rato en el fondo del baúl.
Las mariposas del grupo Sulphur son muy vistosas;
sus amarillos son muy intensos, te aseguro que son
así en la vida real. Espero que te guste a ti y al resto
del Foro. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

La mariposa esta estupenda, bonitos colores y perfecta nitidez.
Lo que veo raro es el fondo, a pesar de su uniformidad y difuminado, es como si hubiera una pared o lo que sea que le quitara profundidad al insecto, al estar muy cerca de él. No sé si me explico.

Saludos.

1 me gusta

hola
Muy bonita la mari se ve de lujo .
me gusta
saludos

1 me gusta

Muy limpia y con muy buen hacer, da gusto ver estas tomas… el contraste entre el amarillo y rojo, ya es la monda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La mariposa se ve bien guapa, con buenos detalles, sin ver los datos de la toma y si está realizada a pulso o con trípode, diría que podrías haber cerrado un poco más el diafragma para tener mas PDC, y así sacar también a foco la parte de arriba de las alas, que ha quedado un poco corta de foco. La luz es buena y la composición la veo acertada, el fondo con ese desenfoque tan acusado, le da un toque un poco raro y poco natural, aunque eso va un poco en gustos y el mío es solo, uno más.
Saludos

1 me gusta

Querido amigo. Para mi es un verdadero honor que un genio cómo tú, un artista que derrocha elegancia, buen hacer, perfección, belleza, características que demuestran que detras de una simple firma, de una foto, detras de todo eso hay un gran tio, me dedique una foto.
Gracias me la guardo con mucho cariño

Joe…que mariposa más guapa, leñe

1 me gusta