Alba

2 Me gusta

Me gusta el encuadre.
Los ojos cerrados frente a esos rayos de sol y el contacto con el árbol reflejan una sensación de paz interior que se traslada al espectador.
La modelo tan joven, a mi juicio, no lo necesita en absoluto, pero el rostro da la sensación de estar suavizado.
Muy bien aprovechada la luz natural.
La melena ha quedado de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Destaco la composición y encuadre, armoniosa en línea con la escena, transmite paz y serenidad. Fíjate que en el retrato, los ojos son imanes, hasta que se puso de moda el retrato con los ojos cerrados, el más sonado el de la reina Isabel II de Inglaterra, pero en tu caso es mejor, aúna sentimiento y armonía.

Buena edición.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Cristina, me gusta la pose elegida y como has encuadrado con ese aire por la derecha, la luz creo que era natural y ha aportado volumen a su rostro y cuerpo… me llama la atención el brillo de las uñas, que no es uniforme en todas, creo que hay una historia detrás de Alba, que deja pensando al espectador… un beso,

1 me gusta

Hola compañera
Muy bonito retrato me gusta mucho la composición y la luz muy natural .
saludos

1 me gusta

Ensimismada en conexion con el arbol, buena de luz, buenas texturas tanto en el arbol como en el cabello de Alba, buena toma, saludos

1 me gusta

@calagurris Te dejo una captura al 100% verás que conserva toda la textura. No le aplique nada de suavizado, lo único que hice fue unificar la piel quitando granos etc

2 Me gusta

Si, es verdad en el dedo indice y corazón, debe ser porque le daría más la luz porque las tiene igual de maquilladas

1 me gusta

Gracias @yolandamf @anon51062195 @markelete @calagurris @Antoniopalmeras