Alas de pájaro

Bueno pues me animo a subir algo por aquí, a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.40-150mm F2.8
* ƒ/7.1 * 150.0 mm * 1/60 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Pues te ha quedado muy bien. Para no estar en paralelo la has sacado a foco casi entera. Y con una definición estupenda. Por decir alguna cosilla, oscurecer un poco esa esquina de abajo a la derecha o clonar un poco del verde del ángulo opuesto para que destacara más…
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena. El fondo resalta muy bien el negro de la mariposa que a su vez tiene muy buen detalle

Slds!

1 me gusta

Muy buena. Me gusta mucho.

Un fondo muy apropiado para los colores de la mariposa, muy buena, saludos.

1 me gusta

el trabajo que nos presentas esta muy acertado, con buenos detalles y perfecto enfoque, si es una sola toma esta genial.
El fondo muy fino, apropiado y con gusto.
Buen trabajo
saludos

1 me gusta

Una toma Vicente, gracias!

Y aunque fueran más, no le quita nada. Ahora, muy buena pdc con solamente una toma.

1 me gusta

Muy buena. Los macros son muuuuuuy complicados, no tengo paciencia :-).

1 me gusta

Bonita toma, buenas texturas en las alas y el ojo te ha quedado de lujo, el fondo es bastante chulo, yo también bajaría un poco la luz a la esquina inferior derecha y para ser un poco pijo, habría cerrado un poco más el diafragma, aunque tuviera que subir un poco más el ISO y así conseguir un poco más de foco a las puntas de las alas.
Saludos

1 me gusta

Muy buena. El contraste entre el fondo claro y las alas oscuras, así como las manchas rojas del tórax y abdomen de la mariposa, la convierten en una muy atractiva fotografía. Saludos.

1 me gusta