Esta es de la estatua que expuse en otra foto. Está sola. Ya me diréis que tal. Está muy poco retocada. Hecha con móvil. No pensaba volver por allí, porque es un largo camino, pero… quizás un día me anime, con la cámara y trípode.
Este encuadre no me acaba de gustar. Hubiera sido mejor sacar como fondo el paisaje que domina ese mirador, que no ese trozo de carretera sin atractivo. Dices que no está apenas retocada, pero yo creo que no hubiera venido un poco más de viveza en el color. Un saludo.
Bueno, una segunda versión. Recortando la vía, eliminando la señal de tráfico y aplicando un poco más de color.
Gracias por las criticas, negativas o no.
Francisco ¿qué quiere decir “No concurso”? Si lo que quieres decir es que no quieres participar en la foto de la semana, deberías volver a leer las normas para saber cómo hacerlo.
Vale. Acabo de re-leerlo. Nofdls.
gracias.
Mi última versión. Esta no está recortada. Espero vuestras criticas para compararla con la primera. He tocado allí y allá, y no sé hacer nada más.
Gracias.
Siento ser tan pesado, pero, tal como me han aconsejado, solo quiero vuestra opinión.
He usado 2 veces la IA (cada vez, una pagina distinta) y he llegado a este resultado.
Espero vuestras opiniones. ¿He mejorado la textura y la foto?
Gracias por las opiniones. Pienso que, quizás, la mampostería es más artificial.
Pd. cuando hice la foto, mi intención era que se viera que estaba junto a una carretera, y a muy altura muy considerable. Se ve al fondo, a la derecha, un trozo de carretera con curva. Puede parecer una excusa, pero no lo es. ¿estaba equivocado? Pues no lo sé.
Vale, pero hay que ponerlo en el título. Para la próxima, ésta ya te la pongo yo.