Ideal para un BN potente
Sí, pero se pierde esa caricia de luz de atardecer no crees?
¡¡Ya es hora!!
Salud
hola Julio
Muy buena yo no la tocaba la luz es muy buena ya se que en bn como apunta @Dr.Strangelove también estaría bien .
saludos
No me hagas mucho caso, llevo un año muy rarito y no se muy bien para donde ir ( fotográficamente hablando ), por lo demás llevo un mes muy malo por problemas de espalda y hay días que casi no puedo ni andar
Tengo una resonancia magnética de las lumbares que asusta y arrastro un equipo que pesa 40kg, así que no me vengas con disculpas.
salud
Muy buena fotografía. Has captado una expresión en el hombre, como de nostalgia, como de pesadumbre, que le da mucha fuerza. En mi opinión a color es mejor. Saludos.
Muy buena.
Saludos.
Edito tras leer los demás comentarios: con una luz así, creo que pasarla a ByN sería un sacrilegio. Por suerte, la vida es en color.
Bien aprovechada esa luz lateral casi a ras de la liana del horizonte, solo le quitaría algo de naranja a la piel y quizás algo mas de contraste en su rostro.
Saludos.
Buena social, saludos
PD: le pones imaginacion y se parece a Di Stefano
Antaño se veía a muchas más personas que ahora con esas plataformas en uno de los zapatos para compensar longitudes de las piernas. Ahora las llevan más l@s jóvenes pero en ambos zapatos.
Mano sobre mano y sin perder detalle, disfrutando de ese sol de la tarde que templa las ánimas y los cuerpos.
Yo esta la veo en color.
Un abrazo.
Parecéis dos jubiletas discutiendo a ver cual toma mas pastillas jajaja. Seguro que todo lo que te dicen, menos lo del bn, la mejoran. Pero yo te la compro tal cual.
Bien pilado la pose y expresiòn del hombre , bien compuesta y ejecutada . un saludo