Al mal tiempo...mala cara

Hooola, compañer@s

Soy un tacaño para disparar, sólo hago la foto cuando realmente hay algo ahí, me da pereza volver a casa con 70 fotos por revisar…pero si los clásicos y los profesionales (a los que en la puñetera vida me voy a comparar) disparan tanto, por algo será. Hoy una foto que hice de puro aburrimiento, no veía nada interesante y al tropezarme con este señor…ni me fijé en el fondo (Catedral de Lugo, pero también las vallas de la Lugo Monumental, carrera que se hace en navidades) ni nada, simplemente vi a este señor y disparé tres fotos con la X100F por aquello de matar el gusanillo…oye, pues las foto resultante no será de concurso, pero me ha gustado, no me arrepiento en absoluto de haberla hecho.

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 320

Un saludo

Plano americano que funciona y dejando espacio en el sentido de la mirada.
Gustándome la edición del BN, probaría a igualar los grises del rostro (la zona baja de la frente y la nariz se ven más oscuras que el resto del rostro).
Saludos.

Encuadre de mi gusto. Cómo tú dices, no es de concurso pero tampoco es para tirarla. Digamos que Lugo da menos juego que Santiago.:smirking_face:

Yo le metería un pelín de caña a los negros.

Saludos.

Pues para mí que te quedó una buena callejera, ambiente, fondo, definición y un B&N aparente.

Salud

1 me gusta

No tocaba nada, la veo estupenda, saludos

Tan bien a mí me gusta la foto tal cual está. Saludos.

Buen momento y b/n. Me gusta.

Saludos.