Al fondo Panxón

1 me gusta

Su principal atractivo reside en la superposición de planos, pero el primero es el menos atractivo. Lo suprimiría en gran parte, al tiempo qeu también bajaría algo la saturación. Pero es tu foto, desde luego. Y muy interesante.

Hola,

Veo mucho primer plano sin interés y que aporta poco. Cortaría por abajo un buen trozo (2/3 aproximadamente, hasta hacer coincidir la segunda lengua de agua con el margen inferior izdo y dejándola en formato panorámico.
También le veo falta de nitidez.
Por los tonos que hay podrías probar también en B&N.

Saludos.
Albert .

Coincido con los compañeros en el corte por la parte inferior.

Bonita sucesión de planos
saludos

Si, viéndose mas el pueblo ganaría la imagen. y así ese verde y ese azul, al no verse, el resto de la foto se vería mejor el color.Pero sería otra foto.

Le daba un corte por los bajos hasta dejarla en formato casi panoramico, saludos.

Buena sucesion de planos, me apunto al recorte!!!

@Albert totalmente de acuerdo con el profe

Yo creo que las texturas del primer corte, son para aprovechar. Quiza un encuadre diferente, mas cerca del agua dejando la zona con hierba fuera de la toma.

Saludos.

A mi me gusta el escenario, algo saturado, eso sí, pero los planos tienen bastante atractivo… consideraría el formato panorámico, sí, pero por delimitar un poco el agua y dar ligeramente más presencia al entorno del pueblo…
Que la fuerza te acompañe!

Pues siendo sincero, a mí no me atrae, ni con el recorte ni sin él, no veo nada de interés y el encuadre y la luz no me parecen muy acertados, pero es solo mi forma de ver…
Un saludo :wink: