Al fondo del callejón. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/4 1/125s ISO 320

Edito: foto movida de sociales a urbanas y retitulada (antes la he llamado “Mirando Google maps”), tras pensar las aportaciones del compañero @Casablanca.

3 Me gusta

Veo bastante " difuminado " al personaje , lo de mirando geogle maps quizàs acercando mucho la toma se podrìa intuir , un poco confusa para mì . un saludo .

1 me gusta

Entiendo lo que comentas, @casablanca. La he cambiado a urbanas y también retitulado porque al fin y al cabo, es verdad que yo sí vi que la chica iba mirando google maps porque pasó por mi lado, pero quizás no se aprecie del todo. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Hola,

En este tipo de fotografías, para mí lo más difícil siempre es la edición de la parte soleada viniendo de la sombra, para no pasarse ni quedarse corto. Creo que lo has gestionado bien.

Saludos

Salvador

P.D. El título, deberás editarlo otra vez :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Gracias @anon51062195, creo que ya está… ¿Definitivo?

Sí, es una foto de luces, simplemente. Se me han ido un poco en las piernas de la chica, aunque es poca superficie relativa, pero en mal sitio.

1 me gusta

:ok_hand: :clap: :clap:

1 me gusta

A mi me gusta mucho… me parece una gran foto… en especial edición/composición… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la composición de lineas. Lo que mas me ha interesado es esa balconada llena de cristales rotos y las de historias que se me ocurren al respecto. Si la chica en lugar de mirar el telefonillo. estuviera mirando el edificio ya sería para nota. Edición marca de la casa en su punto.

SAludos.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 y @jofial por pasaros y comentar.

De hecho lo más interesante es que eso es lado mismo de la plaza mayor, vamos, que ese edificio vale lo suyo.

Muy buena composición y buen equilibrio de colores, un saludo.

1 me gusta

Gracias @Angel, me alegro que te guste.

1 me gusta

Me gusta mucho, esas dos diagonales con sus farolillos que nos guían hacia la chica es todo un puntazo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias, ,@Eloy!