Otra de mis recurrentes escaleras, que no sé porqué me gustan tanto.
Punfo F: f/8
Exposición: 2,5 seg
Iso 100
Focal 10mm
Otra de mis recurrentes escaleras, que no sé porqué me gustan tanto.
Otra foto interesante la que nos muestras, Jose Carlos, me gusta mucho. Y título de una gran película del Cine.
Saludos
Inquietante final de la escalera. Bien creado el ambiente
Serás fan de “al final de la escalera”.
Un inquietante y bien conseguido BN
Saludos
Q
Hola, el procesado le sienta muy bien, una escena sencilla y efectiva, poniéndome muy exquisito el primer peldaño tiene la esquina izquierda - inferior cortado
Joder, da miedito, buena, buena, saludos
Muchas gracias Esteban, un placer que te guste, y lo del título, efectivamente es por la película, traté de darle el aire inquietante que me produjo la escena de la pelota cayendo escaleras abajo.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Muchas gracias, buscar el desasosiego en el espectador era lo que pretendía, y me alegra que así la vieras.
Un saludo
Hola Quietman, bueno, no soy muy fan de las películas de terror, pero esta me encantó, una forma magistral de causar inquietud sin rios de sangre y vísceras. Celebro que la veas bien e inquietante.
Un saludo
Hola Hector, me alegra que te guste el procesado y la sencillez, muchas veces menos es mas, y ese escalón cortado, es que no da más la focal por falta de espacio, fíjate que ya estaba a 10mm, pero a veces no puedes ponerte donde quisieras, y en estas fotos, busco más impactar que la perfección.
Gracias por la visita y el comentario.
SAludos
Gracias markelete, eso era precisamente lo que buscaba, me alegra el haberlo conseguido.
Un saludo
Que guapa, con ese procesado parece un fotograma de peli de terror. A saber lo que espera en el piso de arriba.
Saludos
Muchas gracias Fenixin, esa era la intención, que pareciera una escena de una peli de terror, precisamente la que da título a la foto, para transmitir esa inquietud al espectador. Y lo que espera arriba, pues habrá que subir para descubrirlo.
Un saludo
La foto me gusta y más con ese virado a blanco y negro, hubiera sido la leche si alguien se hubiese puesto al final de la escalera con una sabana por encima de un color oscuro para que en la oscuridad se viera una silueta completamente negra, sería todo un plus acojonante. Saludos
Gracias Joaquín, me alegra mucho que te haya gustado la foto, y sobre todo, el BN. Lo de la sábana hubiera sido todo un puntazo, aunque no solemos llevar atrezzo para las fotos, que no estaría mal, pero no podemos cargar con muchas cosas, ya que los accesos a estas casas son bastantes complicados y ya con la mochila y trípode nos llega y de sobra, pero como idea es buenísima.
Un placer tu visita y tu bien consejo.
SAludos
Otro fotonaco. Sin más… ni menos
Gracias amigo, un placer que te haya gustado.
Saludos