Al borde del Abismo

¡Buenas!

Al borde del abismo, patas semi-flexionadas, en el extremo de la rama, vista al frente, mirando a contraluz ante la fragilidad aparente de la rama, se encontraba este Carbonero, dispuesto a hacer malabarismo en la cuerda floja

La exposición, contraste, iluminaciones, sombras, blancos, negros, texturas fueron retocadas en Camera Raw. Le he aplicado la técnica de enfoque por separación de frecuencias previa selección del pájaro con una opacidad del 5%, y dado más volumen al ojo, aplicándole un poco más de brillo a los reflejos y menos contraste al resto del ojo para conseguir un tono más natural

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100 / Sigma 150-500
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 280
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

La pose no es de las más estéticas que he visto pero a nivel técnico no le encuentro ningún fallo. Veo que ya le has pillado el punto a esos blancos que siempre tienen tendencia a quemarse.

1 me gusta

Buenas @Ricard

Sí, a los blancos ya les he cogido el truco por fin, no me ha pasado como otras veces, menos mal. Luego subiré otra pose ( no muy estética tampoco) del mismo Carbonero, que creo que será la definitiva para mi gusto en edición, aunque seguramente se puedan pulir más, ya me diréis a ver

La pose, si es verdad, que no es de las más vistosas, pero me gustó verlo posado en el borde de la rama

Slds, y gracias por pasar y dejar tu comentario

1 me gusta

Yo la veo fenomenal, al margen de que la pose pudiera ser de otra forma, la foto está en su punto, si me obligas a meterte el dedo en el ojo te diría de darle algo menos de densidad a los negros de la cabeza, pero vamos, está muy bien, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta