Ajetreo ( 2 fotos)

En la playa de Jimbaran , Bali, un ir y venir de pescadores , vendedores y gente local.

5 Me gusta

Me gusta mucho la edición, muy buena gestión de la luminosidad y del color.

1 me gusta

A mí, sin embargo, me hubiera gustado que en la edición hubieras potenciado más el color de esas escenas tan llenas de vida. En cualquier caso los momentos los tienes y puedes hacerlo cuando cambies de gustos, porque buenas fotos, lo son. Un abrazo.

1 me gusta

Me encanta la focal, para mi ideal para reportaje/social. Las dos son muy buenas pero la primera espectacular.

1 me gusta

En estos paises los colores son muy fluorescentes y distraen bastante sobre todo en la primera toma que de por si ya es caótica.

Gracias Vicent!

Buen ajetreo buena edicion y buenos encuadres.
Me gustan mucho las dos pero sobre todo la primera a pesar del amasijo de elementos que normalmente no suele funcionar pero en este caso estaá de exposicion.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta mucho este trabajo… la focal perfecta, para mi gusto en la primera… Tiene su punto ese desaturado y contraste contenido… Abrazos…

1 me gusta

Muy buenas las dos,yo al contrario de la mayoría,me quedo con la segunda. Gran trabajo de edición en ambas.

saludos

1 me gusta

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado

Yo también me quedo con la segunda. Aunque la edición se siente mimada sí que la veo en exceso desaturda y quizás, para mi gusto, pierden impacto visual.

Saludos.

1 me gusta