Ajedrez callejero

Saludos

2 Me gusta

La partida está que echa humo y el mirón parece tener su jugada en mente.
Bueno el encuadre, algo más de contraste y brillo le diera yo en los rostros para que no fueran tan gris.

Salud

1 me gusta

El rostro de “a ver qué hace este ahora” del espectador no tiene precio.
También a mí me gusta ese encuadre y, con respecto a la edición, pienso más o menos lo mismo que @Yorga .
Curioso que en la misma mesa que sirve de tablero se anuncien las tapas y especialidades de la casa.
Saludos.

1 me gusta

¿a quien la tocará mover…? Coincido en lo de darle un pelín de contraste. Buen momento

1 me gusta

Me encanta, incluso el amigo espectador tiene una expresión de vivir la partida con pleno sentimiento.

Muy muy buena para mi gusto.

Estupendo el blanco y negro también.

Besos

1 me gusta

Lo probaré, pero no estoy muy convencido.

sí… :slightly_smiling_face: ese gesto es media foto.

A quien tiene en su lado el lado del botón del reloj levantado (el chico de los tatuajes), porque después de mover tiene que pulsarlo.

Digamos que está juzgando el juego de los otros dos (también porque tiene mayor nivel de juego que los participantes en la partida).

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión
Saludos

Transmite un buen momento distendido y de muy buen rollito… el jugador de la izquierda fumando es un puntal de la imagen que aporta mucho atractivo a la escena. Gran foto.
Saludos!

1 me gusta

Todo un plus el humo aporta bastante a la escena.
Me gusta tal cual …pero creo que un BN potente le aportaría un look interesante.

Saludos.

1 me gusta