Os dejo otra toma de la misma serie, en este caso he dejado más aire alrededor de la modelo para enviar ese mensaje de soledad, el b/n tiene más contraste que otras de la serie, no sé si es lo mejor, o debería ser algo más gris… la luz es bastante uniforme, diferente a otras que era trasera, bueno a ver que os parece expresión captada, momento e idea, muchas gracias por pasar, un saludo,
“En el silencio del aislamiento, podemos escuchar la voz de nuestro interior.”
Ahí, colocada justo en medio de su vasta soledad.
La mirada triste y ojerosa, acompañada de esas piernas y brazos recogidos en un desganado abrazo.
La luz en el rostro, quizá yo la atenuara un poco, dirige la mirada del espectador hacia el mensaje que se intenta transmitir.
Yo la veo muy lograda.
Saludos.
Centrar la imagen, valga la redundancia, centra toda la mirada en el personaje sobre un fondo que no despista y tampoco deja escapatoria
Muy lograda
PD: Las luces y las sombras no son las protagonistas en este caso, a veces no hay que pensar tanto en la técnica sino en el mensaje que se pretende transmitir
Captar o no ese mensaje es trabajo del espectador no una obligación del fotógrafo/a
Muchas gracias Jose Carlos, me alegra que en este caso se trasmita el mensaje fácilmente por la colocación y expresión de la modelo.
Un saludo,
Tomo nota de lo comentado y echo un vistazo al fondo a ver si puedo mejorar y dejar perfecto, gracias por pasar Julio, un saludo,
Me alegra que haya sido un acierto la colocación en el centro para trasmitir el mensaje, gracias por pasar Antonio, un saludo,
La verdad que hubiese sido genial si hubiese un juego de luces más interesante, aunque en este caso que la luz sea más amplia en su rostro muestra más información… pero a veces complicado lograr expresión, luz y procesado que todo en su conjunto sea perfecto, y para mi es importante que el espectador capte el mensaje… Muchas gracias Miquel, un saludo,
Pues me parece que está bastante bien reflejada.
Lo único que se me ocurre es que tal vez para reflejar ese aislamiento no debería de mirar directamente a camara, si no tener la mirada más perdida en un punto indefinido a un lado del espectador.
Bueno, creo que elegí esta porque justo no miraba directa a cámara, la tiene algo desviada, o perdida, quizás la cabeza más inclinada hacía abajo, no se…
Gracias Fernando, abrazo!
Agradezco tu punto de vista Jesús, y sobre todo que lo comentes, para mi es importante si no se llega a trasmitir la emoción, porque la serie es básicamente estados de ánimo… y está realizada en la misma sesión, y voy aprovechando lo que salió, algunas más trabajadas otras más cauales, bueno, en cualquier caso gracias por pasar, abrazo!