Aire III

Aquí dejo la última de la serie en que fui a buscar aire y paz… Esta revelada tal que así. Editada para destacar esa luz del pueblo y del campo que limita y delimita la composición.

A ver como os parece.

Saludos

3 Me gusta

Bonito juego de luces, muy bien procesado. El agua del fondo crea un efecto extraño, como si la foto estuviera desnivelada (sin estarlo, creo), pero queda muy bonito.

No hay nada como el campo y la montaña para encontrar la tan deseada paz y tranquilidad, en esta buena imagen lo reflejas muy bien. Saludos

Unas vistas impresionates la que nos muestras, pero le falta algo de luz a la parte de tierra. Los verdes de los árboles me gustaria verlos con más colorido.
Un saludo

Pues yo también me quedo con la duda. Le daré un repaso. Gracias por comentar.
Gracias @Jasu y @Pepi por comentar. De todas formas el día no invitaba a ver mucho color, la niebla detrás mio era espesa y el sol solo se dejaba ver por pequeños agujeros. Podía saturar e iluminar algo mas, pero no era ese “el ambiente”

Yo estoy un poco con el comentario de @Pepi es como si le faltase un poco de vidilla ,pero eso claro esta va a gustos ,lo que si creo que la mejoraria seria un corte por abajo para deshacernos de esa carretera de la esquina ,que creo que mas que conducirnos por la toma distrae nuestra atención
Un saludo :wink:

Cierto, también. Pero perdía base y preferí “el pecado venial”. Gracias por comentar.

Completamente de acuerdo con el comentario de la compañera.
Buena foto
Saludos

Muy bonita toma @jofial , creo que aprovechaste bien la excursión, un saludo.

Preciosa mre das la sensación de estar respirando ese aire fresco y puro que tanto se agradece cuando no se choca contra nuesta cara.
Felicidades.

Gracias @Angel, @gentxo por pasaros.

Saludos

Por no repetirme, estoy con las sugerencias que te han hecho los compañeros.
La composición me gusta mucho.

Un saludo

Gracias @Cristina1, por pasarte. Tomo nota. Pero me resisto “como gato panza arriba”. :wink:

Saludos

1 me gusta