Aire de montaña y luz de pueblo - Para @milito

Lo siento en el alma querido Emilio, pero esto no podía quedar así :joy:

A cambio de la foto Seiko, te dejo una imagen hecha a conciencia, sin prisas y lo mas natural posible, con esa luz de los pueblos de Castilla. La única edición ha sido (dados los tiempos que corren) una “mascarilla de enfoque” :grin:

Hasta yo me atrevería a decirlo, limpia… sutil… natural. No se si volveré a conseguirlo la próxima vez, pero esta imagen tiene ahora que dar la cara y que mejor momento que este.

Ah, es una recién nacida… tiene solo unas horas jajajaja

Gracias de nuevo Emilio y un abrazo.


Osti… que me dejaba la foto… leches…

1 me gusta

Maravillosos rincones gozamos todavía en nuestra tierra, recónditos, eso si, pero cada uno con un trocito de historia propia. Hay que moverse en el espacio, pero para llegar, una vez dentro del pueblo, en el tiempo, para lograr una conversación fluída con cada vecino que tiene a bien, contarte la historia y correrías autóctonas… Si que es una toma de lo más natural, de esas que no sabes, si en un tamaño suficiente la vieras, si es una foto o estás enfrente de la ventana que da al lugar… Gracias amigo y sigamos disfrutando de los lugares y las gentes y que la cámara solo sea la excusa para llegarnos a ellos… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Bonito intento. Pero, las de @anon58841987, tiene ese… “ambiente zamorano” de luces mañaneras… A las dos y media, las luces dan para irse al restaurante a comer lentejas y un buen tinto de la zona.

Pero no puedo despedirme, sin decir que me gusta. Esa semidiagonal de base que le de dinamismo a un pueblo que solo “asoma” su existencia, una sierra al fondo, dura y escarpada un cielo que anuncia calor. Todo el paquete muy equilibrado.

Saludos

1 me gusta

Chi, pero eso jamas voy a conseguir copiarlo… ni lo intento… jajajaja

Me acerqué a los montes porque realmente estaba anunciada una tormenta. No se puede apreciar ya que el cielo que se iba cerrando poco a poco, estaba detrás mío. Pero seguro que te das cuenta que a esa hora no hay ni una pizca de luz dura, eso buscaba, pero después la tormenta se fue y yo también…

Saludos Jofi :raising_hand_man:

Así me gusta una imagen, natural y con colore sin estridencias. La luz saturación y pdc las veo muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Hola @Otilio

Es una fotografía muy sencilla que tiene fácil lectura y por eso me gusta. Es verdad que todo es mejorable en esta vida, pero lo sencillo también es muy interesante.
Bien hecha y mejor editada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola @J.Rguez y @anon51062195


A veces hago las cosas como Dios manda Juan :grinning:

Yo, Juan, como ya aprendí las dos reglas y media de la fotografía que me acompañaron un puñao de años, a veces las abandono y hago cosas raras… a veces también me abandono y hago fotos normales, si… se hacerlo :joy:

Yo tengo un primo que se llama Jaroslaw y éste siempre me decía: “La variedad en la carta te garantiza un restaurante lleno” Si, así me dijo el hombre…

Gracias Juan y un abrazo.


Hola Salva,

y también creo que cuando le pillas el tranquillo a lo sencillo (mira tú que rima… jajaja) empieza a gustarte y te acostumbras rápido. Después te puede ocurrir que no haya vuelta atrás… ten cuiiidaaaooo… :wink:

Saludos Salva y gracias por tu visita.

1 me gusta

Pues es verdad, limpia, natural, fresca, muy bien la dedicatoria además…
Yo hubiera dado un pelo más de espacio por abajo y habría aprovechado esa mata…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es verdad Obi, pero algo mas abajo, o detrás, había otra mata y después otra y muchas mas… crecían como setas. O la borraba o hacía la foto con un 2mm ojo de sardina !!! jajajajaja

No toqué nada, salió así y así se quedó. Sincera y natural.

Gracias Obi por pasar !!!

A mandar! en no estando, uno no sabe lo que hay en el campo, concasinque, fenomenal!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta