Aineto (HDR de 5 tomas)

Típica casa (en este caso una pequeña ermita) con las características propias de los núcleos pirenaicos: estrechas y empinadas calles, gruesos muros de piedra de las casas, inclinados tejados de pizarra que facilitan la caída de la nieve.

Ese tono azul de las piedras de la calle… siento curiosidad, ¿son pizarra azul o ese azul es editado?

No veo los exif, pero a juzgar por la luz de las montañas, parece o mañana o atardecer, y la luz de la calle excesiva para esa hora. Pero seguramente estoy equivocado.

Saludos

Puede ser que haya cogido algo de azul en la edición y yo no me haya dado cuenta, pero algo habría de ese color en ese trozo de piedras.
Luego lo miro y os aseguro mejor.

Esperaría una toma más natural, pero es todo lo contrario. Eso si el RD salvado es bueno, aunque yo lo logro sacar, buen a falta de ver los exif, creo, en 1 sola toma… abrazos…

1 me gusta

No sé si soy yo, pero tanto la montaña como el arbolado no lo veo nítido. Dicho esto, es la típica toma que yo pasaría, sin dudarlo, a B&N. Y creo, como bien dice @anon58841987, que con una simple toma se podría dejar muy bien, sin forzar la edición más de lo debido. Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañeros.
Probaré lo de una sola toma y lo del ByN sin dudarlo

Es muy bonito el encuadre y el paisaje. Salvo que el fondo fuese excesivamente claro, o por razones de entrenamiento, no veo la necesidad de HDR. (De uno que no sabe hacerlo :sweat_smile:)

1 me gusta

Pues buen trabajo. La veo muy equilibrada y con unos tonos muy naturales.

1 me gusta