AI RETRATO 01

La Modifique un poco en PS

Leonardo ai
woman with plunging neckline looking at the horizon in the middle of a field of white dandelions, blown by the wind

2 Me gusta

Hola,
Muy interesante el resultado con las instrucciones facilitadas al software Leonardo, tengo una duda, la imagen que te facilita el software tiene alguna extensión específica? Por ejemplo, tiff, jpg, ….etc. lo digo para que después lo pueda leer Photoshop.

Saludos

Salvador

Buen retrato, buen procesado, buena foto.

Con un ligero análisis con el software apropiado, sabríamos que se trata de una foto real donde se ha modificado el pelo, escote, fondo superior izquierdo y añadido una flor.
Saludos.

Hola Salvador,
A la hora de guardar el archivo es un JPG , no se si en versión de pago permite otra extensión.
Saludos

1 me gusta

Hola

Salvo el corte del pelo por arriba, me parece un bello y delicado retrato.

Saludos.

Hola RmP

No te entiendo… el promt lo he dejado en la imagen es completamente creada con AI …
lo que noto en el negativo es que demuestra la zona de enfoque de la imagen .

quisiera saber más ha cerca de ese software apropiado y una muestra de una imagen real y una creada con ai si es posible.
gracias

Me explico. El software Leonardo no ha generado ninguna imagen IA. Se ha limitado al igual que Google a buscar en internet una foto que reuniese los criterios que le has indicado (en inglés), y para ello se ha servido de ChatGPT versión 3.5 que es gratuito. Eso también lo hace la versión beta de PS 2024 v25.1 que trabaja de la misma manera como buscador y que luego puedes editar.
En cuanto al software apropiado perdona si no te contesto pues este tipo de conocimientos me los reservo para mi uso.
En general me atrevo a aconsejaros lo siguiente: No os hagáis ilusiones ni ideas preconcebidas. Cuando se crea un virus siempre existirá más temprano que tarde un antivirus que lo contrarreste. Cuando se genera una imagen supuestamente real con AI, siempre existirá más temprano que tarde un software que detecte su falsedad fotográfica.
Saludos.

Me sorprende lo del corte superior ¿O es que lo has hecho tú a posteriori?
SL2.

Hola Kalima,
Solo modifique un poco el tono, enfoque y un poco de ruido.