Ahora desde la entrada

Como vereis, hay unos pasos de semana santa, pues habian salido en la procesión de la tarde anterior.
Aqui tire del gran angular y seguro que habrá alguno al que no le gusten sus curvaturas.

3 Me gusta

No soy yo uno de ellos. Hay que dejar que los angulares se expresen como quieran y creo que este es un buen ejemplo de ello.

2 Me gusta

El angular tiene que ser muy cercano al ojo de pez. El tema de las curvaturas, como todo va de gustos, yo me quedo con las luces y tonos. Saludos

1 me gusta

Esos efectos a veces quedan reguleras, pero oye, en este caso hace que los pasos procesionarios sirvan perfectamente de introducción al templo… a mi me gusta…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bajaría la luminosidad del paño rojo de abajo a la izquierda. A mi juicio la vista se va allí en primer lugar cuando lo más interesante queda arriba y al fondo.
Se echaban de menos tus interiores, Jose.
Un abrazo.

1 me gusta

Vaya festival de color, a mi me gusta, un poco exagerado pero un gran angular extremo es lo que es

1 me gusta

Hola José

muy buen encuadre jugando con el angular me gusta el colorido luz y efecto óptico

saludos

1 me gusta

Y un poco el rojo ambiente.

Por lo demás, la deformación tiene un toque artístico.

Salud

1 me gusta

Yo también la veo demasiado anaranjada , la deformación es la que es , si , pero para gustos

saludos

1 me gusta

A mí tampoco me importan las deformaciones si hay un centro estabilizado, como en este caso, donde apoyar la visión de la escena. Sobre los tonos, diré que es difícil decir dentro de una iglesia qué es acertado o no, por los tonos de su iluminación interior y sus vitrales. Por tanto, para mí bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Aqui la tienes con el manto algo menos rojizo.

1 me gusta

Este Jose siempre tan amable…

1 me gusta