Ahí queda eso!

1 me gusta

La composición y el byn están muy chulos… Quizás le falte velocidad de obturación, para congelar bien el movimiento… Abrazos…

Si, un blanco y negro estupendo y buen momento de dos de la gimnastas. La tercera molesta un poco porque al no vérsele la cabeza parece una extensión de la otra y se hace raro.
Pero me quedo con la parte positiva del momento y el procesado.
Un saludo.

Ahi queda eso y que me quiten lo bailado.
Me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Si un poaquito más de velocidad, pero era como el tiro al plato, cambio de luces, accion de las deportistas, etc… , bueno salieron algunas mejor que otras y esta para mi , tiene su cosa.

1 me gusta

Tienes toda la razón… yo estas fotos las estropeo todas… Abrazos…

Gracias por tu comentario, Me alegro que te guste el B&N. El efecto de la tercera gimnasta , parce que es una extension de la primera y de la segunda poruqe aunque no son la misma parece que lo fueran, que entre otras cosas yo creo que es parte de la coreografia.

Es como todo, la primera vez …, luego vamos mejorando. Esta a 1/640 f4 3200 Iso, creo que podia haber hecho algo mejor, pero tambien me tire igual 5 horsa haciendo fotos con el 70-200 mas la camara , 3kG?, ahora disfrute como un enano y aprendi mucho, solo en ese día.

Por cierto dejo el original, no soy de modificar mucho las fotos, pero entiendo que en algunas clonar una cosita o borrar rcosas inevitables, por que son letreros que se encienden y se apagan, luces etc… sobre todo en espectaclos de interior no perjudican el espiritu, por cierto tambien hubiera hecho lo mismo en esta en color, pero no lo hice por que la vi directamente en blanco y negro. Perdon por el royo.

La pasticidad de la imagen y la sensación de movimiento es muy buena.

Lo único que no me encaja del todo es el corte tan brusco por abajo.

Mira, yo esta la veo más en BN, tal vez porque tiene más edición, y mira que yo no soy de los que busca activamente el BN, pero cuando está bien hecha como este…

Si , yo desde el primer momento tambien la vi en blanco .