Aguilucho lagunero

Pues eso , contemplandose en el reflejo

F- 5.6 ISO 1600 1/2000s

saludos

3 Me gusta

Y parece que se gusta. Menudo libro de visitas tienes. Yo le ampliaría el lienzo unos milímetros por debajo, cosa de poco. El reflejo tiene casi tanto detalle como el pájaro. Supongo que tendrá que ver con la velocidad.

Saludos.

Contemplaría la idea de @Tiberio de ampliar un poco el lienzo por abajo.
Pero, dicho esto, todo lo demás me encanta tal y como lo muestras.
Menudo cazadero tienes en esa charca.
Saludos.

Ya somos 3 los contemplarios de la ampliación del lienzo un poco por abajo y restar por arriba… un guaperas el lagunero, si…
Que la Fuerza te acompañe!

Me apunto a lo de la ampliación pero ninguna pega que ponerle a la foto. Me vas a hacer que coja un avión y vaya para esa charca, menudo sitio para disfrutar de esos momentos tienes amigo Macario.

Un saludo.

Hola

muy buena con muy buenos detalles en el debe el espacio por abajo .

saludos

Muchas gracias Ignacio , José Carlos , Jaime , Esteban y Antonio por pasar y comentar y como la sujerencia me parece bien aqui os pongo la versión un poco menos recortada por abajo

saludos

6 Me gusta

Pues con la ampliación pasamos del 9,9 al 10.
Pero yo creo que tú los contratas … Estupenda.

Saludos.

Me recuerda a la fábula de Narciso. Fantástico reflejo, con una gran nitidez y color.

Magnifica fotografía con el plus del reflejo que ha ganado con la ampliación.
saludos

Muy guapa, mejor la segunda sin ese encajonamiento por abajo. Muy buenos detalles y tonos con el plus del reflejo.

Saludos