Águila gris en vuelo

3 Me gusta

Bien congelada la imagen y buen encuadre .
Felicidades.

Buenas,
El momento que te has marcado es muy chulo, con las alas extendidas, bien pillado y congelado, peeeero has tenido muy mala suerte con el vecino de vestimenta blanca y gafas en la frente…
Opciones: recorte a 16:9 para marcar más la diagonal del ave y restar suelo claro, degradados para oscurecer fondo y al gafas sobre todo, y enfoque, que el bicho lo merece, a cabeza y cuerpo, creo que tienes amplio margen… Todo esto, desde mi humilde opinión y por supuesto, ignorancia…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bien pillada, lastima el fondo.

El fondo es el que es en estos sitios, ya sabéis, cientos de personas alrededor, no pretendo disimularlo: es un parque con una demostración de aves.
He viñeteado un poco para atenuar el fondo y desenfocado todo lo que se podía.

Dentro de lo que es el fondo de gente (evidentemente sería mucho más interesante en plena naturaleza) a mi el señor de la izda me aporta más que desmerecer al estar atento mirando al ave.
Lo que más me molesta a mi personalmente es la sillita de bebé y también el de detrás con piernas cruzadas.

(Por cierto que esos no deberían estar ahí, ya que no están en la zona delimitada para el público pero la gente tan obediente como siempre).

1 me gusta

Pues poco más de lo dicho por los compañeros,me quedo con la ejecución de la toma,que realmente es lo complicado,que aunque sea en un sitio controlado la aves son rapidísimas.
El civismo que tenemos las personas en sitios públicos da para otro debate jejeje

el bicho perfectamente conelado al vuelo con mucha nitidez y textura.
A mí personalmente me molestan/distraen las personas del fondo.
La próxima vez intentalo diciendole a las personas que se quiten un momento para hacerles la foto, a lo mejor te hacen caso :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

Hay que pillar un ave en movimiento cuando se te viene en diagonal.
Para mí te ha quedado excelente esta Águila Mora.
La tomaste en Faunia de Madrid?

Saludos
Daniel.

No, es en Cabárceno, del año pasado.

1 me gusta