Águila Calva

Bueno me estreno con esta primera foto,cualquier critica siempre es bien recibida,ya que es la única manera de poder avanzar.

2 Me gusta

@maki

Impresiona la expresión y el contraste con el fondo. Buena
Saludos

Muy bonita, me encanta la iluminación y el procesado.

Impresionante la foto y que guapa la modelo con esa pose y mirada penetrante.
Saludos

Lo primero darte la bienvenida en este estreno.
Me parece un encuadre muy acertado y bien separado el animal del fondo. Punto que en mi opinión se podría mejorar es darle algo mas de enfoque especialmente en la parte de la cara (ojos principalmente).
Muy buena foto para empezar y animarte a seguir participando en el foro.
Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido, claro que sí
Desde luego, resulta muy interesante el retrato, una magnífica expresión y un volumen muy bueno…
Algo más de enfoque y luz a los ojos y en general, creo que se le puede apretar algo más a los blancos, igualmente probablemente en alguna zona los negros podrían tener menos densidad y dejar entrever algo más del plumaje y la zona izquierda…
Ya sin saber, la selección de toda la zona de la cabeza no se si se podría afinar en alguna pluma con más detalle, eso, creo daría todavía más sensación de volumen contra el fondo, pero ignoro el hecho, quizá ya trabajaste muy bien esa selección…
En cualquier caso, la foto mola y mucho, a seguir!
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Me gusta mucho el águila y esa oscuridad general que tiene la foto. Echo en falta algo más de luz en algunas zonas, como por ejemplo los ojos. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias va todos por los comentarios y bienvenida,voy a dar una vuelta al procesado con las indicaciones que comentáis porque tenéis razón en dar un poquito más de luz y nitidez en la zona de la cara,quizás se me fue la mano.
Gracias de nuevo

Me encanta la pose, la luz, el color…todo…solo me falta un poco de enfoque en los ojos.
Por lo demás super.
Saludos

1 me gusta