Aguas de otoño

Decimos llegar hasta Orbaneja, ya que este otoño, nos está trayendo numeroso temporales de viento, frio y agua, así que no fue una perdida de tiempo al ver la cantidad de agua que caía de la cueva de esta población ya tan famosa por sus cascadas y cola de caballo.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Una visión diferente de Orbaneja. El agua con sus sedas y ese color verdoso está muy bien. Los verdes los veo un poco subidos. Y en cuanto a la composición me sobra u n poco por la derecha y por arriba dando mas protagonismo al agua.
Saludos.

La foto esta muy bien para mi.Coincido con la opinion de Andres, Yo la veo muy saturada y las altas luces subidas asi como que recortandola un poco le damos mas protagonismo a la cascada. Yo me he atrevido a hacermi version, Espero no te moleste Pedro.
Un saludo.

1 me gusta

Me parece una imagen muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Por supuesto que no me molesta gentxo, siempre que sea para mejorarla, como es el caso, modificare la mia.

Gracias a los tres por comentar la foto.

Saludos.

1 me gusta

Un abrazo Pedro.

1 me gusta

Un lugar en cantador, otra versión diferente a las que normalmente estamos aconstumbrados, este mes de Febrero o Marzo intentare retornar a esa precioso lugar.
Tal como muestras tu foto me gusta mucho, si es verdad que recortaría un poco por lado derecho y bajaría la fuerza de los verdes, el resto tal cual degusta mucho.
Saludos

1 me gusta

La seda del agua esta muy bien, coincido en lo del saturado de los verdes, mejora mucho

1 me gusta

Vamos a ver como la veis ahora.