Agua que no has de beber...déjala correr

1 me gusta

Oly te tengo que pedir mil perdones porque me cuesta una barbaridad ver este tipo de fotos, consecuentemente comentarlas ya ni te cuento. Hasta que alguien comenta algo que si me abre los ojos y me digo “ostras es verdad” así que me inspirare en lo que nos digan los compis.
Bueno, después de escribir esto me he fijado detenidamente e intuyo que e
al personaje de la izquierda le ofrecen de beber y este bebe ¿obra pictórica tal vez?
Madre mía menudo lio llevo jajajajaj.
salu2

1 me gusta

Parece un escena religiosa en el momento de la comunión. La idea es interesante, pero estas tomas las veo siempre, dentro de una serie que suele contextualizar mejor la idea y se hacen mas comprensibles al espectador. Es una opinión.

1 me gusta

¡Halaaa! Voy yo y me gusta, como casi todo lo que se aparta de lo convencional. Eso sí, me sobra ruido y la composición es mejorable, sobre todo en cuanto a la figura de la izquierda, que necesitaría más espacio.

1 me gusta

Gracias a todos…lo que a mi me gustó del experimento es precisamente el aspecto de pintura antigua…la tenía traspapelada y la encontré de casualidad en el ordenador…no se ni cuando, ni como la hice…
Besos

A mi tambien me gusta.
Como algo compketamente abstracto sin buscarle mas historias o significado del titulo.

Una gran juego dr ocres y tonos marrones.
Lo unico que me sobra y va un poco contra la tonica general de la imagen es ese hilillo claro que me distrae.

1 me gusta

Me gusta mucho este tipo de fotos incluyendo las ICM.
El ruido contribuye a darle ese toque pictórico que tiene.
Enhorabuena y un saludo.

1 me gusta

En ese aspecto tienes toda la razón, los ocres crean un ambiente de “óleo añejo”.
SL2.

1 me gusta

Suprimiendo los hilitos.

1 me gusta

Gana mucho así. Slds.

1 me gusta

Pues si, creo que realmente mejora mucho al ser mas uniforme y no tener la distraccion.
Una pintura no se si costumbrista o impresionista o ambas cosas.

Mola!!

1 me gusta

Como me suele pasar con este tipo de imágenes, me gusta mucho. Y diría que hasta con esos hilillos jeje, tiene algo que atrapa.

1 me gusta